Xiaomi Mijia Photo Printer ya a la venta, conoce todos sus detalles

0

Durante el día de ayer y bajo la plataforma de Crowdfunding de Xiaomi, se puso a la venta la nueva impresora compacta Mijia Photo Printer consiguiendo alcanzar más de 10.000 unidades vendidas en apenas 2 horas.

Una vez finalizado el periodo de Crowdfunding, XIaomi anunció de forma oficialmente que la impresora Mijia Photo Printer había superado las 10.000 unidades vendidas en apenas dos horas, consiguiendo así superar los 5 millones de yuanes, unos 637.000 euros al cambio, lo que serían 730.000 dólares americanos.

Mijia Photo Printer, características principales

Xiaomi Mijia Photo Printer es una impresora de tamaño compacto, algo mayor a las dimensiones de un smartphone de 6 pulgadas, destinada a la impresión de fotografías con una resolución de hasta 300×300 ppp.

Su configuración y uso se realiza de forma remota, siendo compatible su conexión vía Bluetooth desde un smartphone o PC, mediante la aplicación de Mijia, a través de la applet de WeChat o mediante el sistema AirPrint de Apple que permite imprimir de forma simple desde un iPhone, iPad o Mac sin necesidad de instalar drivers.

Esta nueva impresora de fotografía para móviles garantiza una impresión de gran calidad. Gracias a sus 655 orificios con 12 tamaños de abertura diferente, permite suministrar la cantidad exacta de tinta y color sobre el papel fotográfico.

Una vez finalizada la inyección de tinta, la impresora Xiaomi Mijia Photo Printer recubre automáticamente la fotografía con una película protectora transparente. De esta forma se evita que nuestras impresiones se vuelvan amarillentas con el paso del tiempo.

También puedes leer: Xiaomi Yuemi, nuevo teclado mecánico Cherry MX Red de tamaño completo.

Por si fuera poco, la película protectora que recubre las fotografías dispone de propiedades anti-rayaduras, anti-huellas y protección frente a salpicaduras. Además garantiza que los colores no se desgasten y estén siempre protegidos frente a la luz, humedad y gases.

Además, cuenta con una nueva función que permite imprimir fotografías para pasaporte y tarjeta de identificación con el tamaño, resolución y color adecuado.

Junto a la impresora para móvil Xiaomi Mijia Photo Printer se incluye un juego de papel fotográfico a color de 40 hojas. Su precio por separado ronda los 59 yuanes (7.5€/8.6$) por lo que el coste de cada hoja sería de en torno a unos 0.20 euros o lo que serían 0.22 dólares americanos.

Precio y disponibilidad

Actualmente tan solo se puede comprar en China a un precio de 499 yuanes, unos 63 euros al cambio, 72 dólares americanos.

Para disponer de esta impresora para móvil Xiaomi fuera de China habrá que recurrir a las principales Webs de venta al exterior. Por ahora tan solo la hemos encontrado disponible para su reserva desde Banggood a un precio algo elevado de 105€/119.99$.

vía | mydrivers




Dejar una Respuesta