El Xiaomi más polémico de 2020 parece tener un nuevo problema con Android 11

0

Si hay un Xiaomi que dio de que hablar en 2020 ese fue el Xiaomi Mi A3. Sus innumerables actualizaciones o más bien intentos, en muchas ocasiones resultaban fallidas, dejando incluso el terminal totalmente inservible.

Ahora, un nuevo problema parece haber surgido en el Xiaomi Mi A3 aunque en esta ocasión el fallo parece venir por parte de Android 11. Y es que, una gran cantidad de usuarios se han quejado de una especie de «destellos verdes» que aparece sin motivo aparente en las pantallas de su Xiaomi Mi A3.

Estos destellos parecen estar apareciendo en aplicaciones como Instagram o TikTok, especialmente a la hora de reproducir vídeos. Además, también están apareciendo en los vídeos grabados por la propia cámara del Xiaomi Mi A3 o los almacenados en su galería.

El Xiaomi más polémico de 2020 parece tener un nuevo problema con Android 11. Noticias Xiaomi Adictos

Fallos intermitentes que hacen emitir destellos o bandas verdes en la pantalla del Xiaomi Mi A3.

Por el momento se desconoce que está provocando este nuevo fallo aunque todo apunta a que se trata de un nuevo problema a nivel software, que además vendría dado por Android 11.

Si nos pasamos por Twitter o incluso por Mi Community (2), podremos ver como varios usuarios se quejan de este problema con sus Xiaomi Mi A3 tras actualizar a Android 11. En todos los casos, la palabra «destellos«, «franjas» y «verde» parece ser la más repetida.

A medida que vayamos obteniendo más información os informaremos al respecto. Xiaomi ya ha sido informada de ello y se espera alguna respuesta oficial o al menos la corrección de este nuevo fallo que ya está cansando a los usuarios del Xiaomi Mi A3.

Vía | Gizchina
Imagen | Android Authority