NO actualices tu Xiaomi Mi A3 a Android 11, está provocando graves fallos

0

De nuevo la historia se repite y Xiaomi vuelve a dejar en la estacada a todos los usuarios que cuentan con un Xiaomi Mi A3. Si bien, hace apenas unas horas se comenzaba a desplegar la primera actualización a Android 11 para este, los primeros reportes hablan de que deja totalmente inutilizable el terminal.

Lo de Xiaomi y su último Android One ya no es normal. No es la primera vez que Xiaomi nos da malas noticias con sus actualizaciones, dejando, ya sea con fallos o totalmente inutilizable, al Xiaomi Mi A3 que ya de por si bastantes criticas recibió tras su lanzamiento.

De nuevo Xiaomi la ha vuelto a montar buena con la llegada de Android 11 al Xiaomi Mi A3. Esta actualización está provocando que muchos dispositivos se queden brickeados, quedando en negro sus pantallas y haciendo imposible su uso.

NO actualices tu Xiaomi Mi A3 a Android 11, está provocando graves fallos. Noticias Xiaomi Adictos

Actualización a Android 11 del Xiaomi Mi A3 que está dando fallos.

Por el momento se desconocen sus causas y lo que es peor, como solucionarlo. Por nuestra parte te recomendamos evitar iniciar esta actualización, ya que tu Xiaomi Mi A3 podría quedar totalmente inservible, al menos hasta que Xiaomi de una solución a ello.

TE PUEDE INTERESAR:  Qué es un brick en Android: causas y cómo solucionarlo en tu Xiaomi

Por nuestra parte, ya le hemos escrito a Xiaomi en busca de una explicación al respecto y a fin de que comunique alguna manera de solucionar este problema. Desde que tengamos noticias os informaremos en este mismo artículo.

Vía | XIAOMIUI




Dejar una Respuesta