En apenas unos días, este 27 de marzo, conoceremos finalmente la versión Global de los Xiaomi Mi 10, dos nuevos smartphones que coronan la gama alta de Xiaomi y que al parecer llegarán al mercado internacional junto a un precio más elevado de lo esperado.
En los últimos meses hemos ido viendo como prácticamente todos los nuevos smartphones equipados con el Snapdragon 865 subían drásticamente de precio. Ya sea el Oppo Find X2 Pro que se comercializa por más de 1.000 euros o el Realme X50 Pro y sus casi 600 euros, todo hace apuntar que los Xiaomi Mi 10 no serán baratos.
Y es que, si ya de por si muchos temíamos por el precio de lanzamiento de los Xiaomi Mi 10 en su versión Global, un nuevo rumor asegura que llegarán al mercado por algo más de 700 euros. Un aumento bastante considerable si tenemos en cuenta que el Xiaomi Mi 9 fue lanzado por 449 euros en su versión base.
Según podemos leer en Techradar, el Xiaomi Mi 10 partirá de unas 699 libras, lo que al cambio sería unos 763 euros. Además, según la fuente, la variante de 256GB se elevará hasta hasta las 799 libras, unos 873 euros al cambio.
Como decíamos un precio bastante desorbitado, que en el caso del Xiaomi Mi 10 Pro podría dispararse por encima de los 1.000 euros. Aún así, si tenemos en cuenta los últimos lanzamientos llevados a cabo por otros fabricantes, su precio parece dentro de lo «normal», manteniendo igualmente una buena relación calidad/precio.
Fuente | Techradar