El Xiaomi Mi 10 Pro vuelve a liderar el ranking AnTuTu como el Android más potente del mercado Global

0

Otro mes más AnTuTu nos vuelve a sorprender con su característico ranking de rendimiento global. Un listado con los smartphones Android más potentes del mercado, donde de nuevo, Xiaomi vuelve a liderarlo gracias al gran potencial de su Xiaomi Mi 10 Pro.

Por delante de otros terminales como el OnePlus 8 Pro o el Samsung S20 Ultra 5G, Xiaomi vuelve a  presumir de rendimiento, contando con el smartphone más potente que podemos comprar actualmente en el mercado internacional.

En este caso, el Xiaomi Mi 10 Pro se corona como el Android que mayor rendimiento ofrece con un total de 593.769 puntos, seguido, en segundo lugar, por el OnePlus 8 Pro y una puntuación total de 582.697. En tercer lugar volvemos a encontrar un Xiaomi, en este caso, el Xiaomi Mi 10 con 580.027 puntos.

Xiaomi Mi 10 Pro, el android más potente del mercado Global e Internacional AnTuTu. Noticias Xiaomi Adictos

Ranking AnTuTu de smartphones Android más potentes (Mercado Global)

Samsung desciende hasta el cuarto lugar con un procesador que no termina de convencer

En cuarto y quinto lugar encontramos a los Samsung S20 Ultra 5G y al Samsung S20+ 5G, ambos con el Exynos 990, un procesador que no termina de convencer y que se posiciona casi a la par del ya antiguo Snapdragon 855 Plus.

TE PUEDE INTERESAR:  La Serie Redmi Note 8 de Xiaomi repite como la gama media más vendida en el mundo en lo que llevamos de año

Si continuamos leyendo el listado, Asus se posiciona en la posición sexta con un total de 509.060 puntos, en este caso, conseguidos gracias al ROG Phone 2. Más allá encontramos al Samsung S20+, el Samsung S20 5G y los OnePlus 7T y 7T Pro, que aún siendo de anterior generación, se mantienen en este TOP10 de rendimiento.

En conclusión, Xiaomi vuelve a repetir liderazgo, con un Xiaomi Mi 10 Pro imbatible en el mercado internacional. Un smartphone, que además de arrojar un potencial excepcional, ha demostrado ser uno de los más completos de la gama alta.

Fuente | AnTuTu




Dejar una Respuesta