El Xiaomi Mi 10 se actualiza mejorando su calidad fotográfica y optimizando la compresión

0

Entre las mayores virtudes de los nuevos Xiaomi Mi 10 encontramos su espectacular cámara fotográfica, un total de cuatro sensores presididos por una cámara Samsung de 108MP que ahora se actualiza mejorando su calidad fotográfica.

Así lo ha comunicado el equipo de desarrollo de MIUI tras el lanzamiento de una nueva actualización en fase beta para los Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro. Esta, entre otras correcciones, mejora enormemente la calidad fotográfica, la estabilización en la grabación de vídeo y optimiza la compresión de las fotografías resultantes.

En detalle, Xiaomi ha mejorado el sistema de estabilización de imagen denominado Super Stabilizer Plus. Ahora, los vídeos resultantes contarán una estabilización más uniforme aprovechando al máximo la doble estabilización OIS + EIS.

Ya es oficial, la versión global del Xiaomi Mi 10 ya tiene fecha de presentación. Noticias Xiaomi Adictos

Además, se ha mejorado el modo de zoom suave, se han añadido nuevos parámetros en el modo de grabación de vídeo (Balance de blancos, opciones de enfoque, tiempo de obturación, ISO y exposición) y se han añadido nuevos efectos.

TE PUEDE INTERESAR:  10 características en las que el Xiaomi Mi 10 destaca por encima del nuevo Realme X50 Pro

Además, también se ha mejorado la grabación en 8K y su modo de activación en un solo clic y se ha optimizado la compresión a fin de que las imágenes y vídeos resultantes no ocupen tanto espacio en memoria.

Como decíamos, una nueva actualización dirigida a la versión para desarrolladores de MIUI 11 en su ROM China y que probablemente terminemos viendo a lo largo de los próximos meses en la versión Global y Europea de MIUI para los Xiaomi Mi 10.

Fuente | MyDrivers






Dejar una Respuesta