El Xiaomi Mi 11 Global y sus variantes de almacenamiento quedan al descubierto

0

Mientras el Xiaomi Mi 11 no para de batir récords de venta en China, en el mercado internacional seguimos esperando su llegada. Un debut que tendrá lugar en breve y que lo hará junto a dos variantes de almacenamiento como lo desvelan su última filtración.

Y es que, bajo el número de modelo 2AFZZK2G, el Xiaomi Mi 11 Global ha sido visto en la unidad FCC, confirmando con ello las variantes de almacenamiento que tendremos en el mercado internacional y que estarán disponibles para su venta.

Tal y como podemos ver a continuación, el Xiaomi Mi 11 llegará a nuestros mercados en dos versiones; una con 128GB de almacenamiento interno y otra con el doble de capacidad, es decir, con 256GB de almacenamiento.

En ambos casos, la memoria RAM será de 8GB, en este caso del tipo LPDDR5 que si bien recordamos ha sido mejorada por parte de Xiaomi a fin de lograr unas velocidades de transferencia más elevadas a las normales a fin de obtener un mayor rendimiento.

El Xiaomi Mi 11 Global y sus variantes de almacenamiento quedan al descubierto. Noticias Xiaomi Adictos

Xiaomi Mi 11 (Acabado en cuero9

Por ahora se desconoce cuando será su lanzamiento oficial aunque teniendo en cuenta certificaciones de este tipo, sería de esperar que su debut en España y prácticamente toda Europa tuviera lugar a finales de este mes o como muy tardar, a lo largo de febrero.

Vía | Gizchina




Dejar una Respuesta