El Xiaomi Mi 11 Lite vuelve a certificarse augurando su debut junto al Xiaomi Mi 11 Global

0

Si bien ayer veíamos al Redmi Note 10 Pro certificarse en Singapur, hoy lo ha hecho el Xiaomi Mi 11 Lite pero esta vez bajo la unidad certificadora CCE de Rusia augurando un lanzamiento casi inminente.

Bajo el número de modelo M2101K9G el Xiaomi Mi 11 ha vuelto a hacer acto de presencia, confirmando, casi con total probabilidad, que su debut se llevará a cabo junto al lanzamiento del Xiaomi Mi 11 Global, tal y como ocurrió en su momento con los Xiaomi Mi 10.

Desafortunadamente, este tipo de certificaciones no nos desvelan prácticamente ninguna característica del terminal. Eso si, según apuntan todos los rumores, estaríamos ante un terminal equipado con una pantalla AMOLED, probablemente a 120Hz.

El Xiaomi Mi 11 Lite vuelve a certificarse augurando su debut junto al Xiaomi Mi 11 Global. Noticias Xiaomi Adictos

Certificación del Xiaomi Mi 11 Lite en la EEC.

Además, según otras certificaciones, el Xiaomi Mi 11 Lite podría llegar junto a un Snapdragon 765G, una cámara principal Samsung de 64MP y una batería, ya confirmada de 4.150mAh (TYP 4.250mAh).

El Xiaomi Mi 11 Lite vuelve a certificarse augurando su debut junto al Xiaomi Mi 11 Global. Noticias Xiaomi Adictos

Render no oficial del Xiaomi Mi 11 Lite.

En definitiva, un terminal bastante interesante que destacaría por su calidad/precio y que como decíamos, probablemente haga su debut junto al Xiaomi Mi 11 Global cuya fecha de lanzamiento se espera para finales de este mismo mes de enero o principios de febrero.

Fuente | EEC Certificate




Dejar una Respuesta