El Xiaomi Mi 11 Lite vuelve a certificarse confirmando algunas características

0

Si bien, Xiaomi parece haber seguido este año una estrategia de lanzamiento con su Serie Mi 11 bastante diferente a la de otros años, la llegada del Xiaomi Mi 11 Lite parece inminente. Así lo demuestra su última certificación en la Bluetooth SIG y SIRIM.

De nuevo, bajo el número de modelo M2101K9AG, el Xiaomi Mi 11 Lite ha sido certificado, desvelándonos tratarse de un dispositivo que equipará lo último en tecnología Bluetooth. Al igual que el Xiaomi Mi 11, este hermano menor contará con Bluetooth 5.2 permitiendo la conexión simultánea de dos auriculares o altavoces inalámbricos.

Además, su certificación en la SIRIM nos desvela que se tratará de un dispositivo equipado con WiFI AC, es decir, compatible con el estándar 802.11ac y que además añadirá NFC aparte de otras tecnologías comunes como GPS o VoLTE.

El Xiaomi Mi 11 Lite vuelve a certificarse confirmando algunas características. Noticias Xiaomi Adictos

Certificación Bluetooth del Xiaomi Mi 11 (M2101K9AG)

Estas características se le unen a otras que habíamos visto anteriormente a través de otras certificaciones como su batería de 4.520mAh o su carga rápida de 33W. Además, ejecutará MIUI 12 como cabría esperar.

De resto, todo apunta a que nos encontraremos ante un dispositivo equipado con un procesador Qualcomm de la Serie Snapdragon 7XX y que además, podría retroceder en características frente a la anterior generación, incorporando esta vez una pantalla LCD, eso si, de 120Hz.

Fuente | Bluetooth SIG