El Xiaomi Mi 11 Pro contará con un teleobjetivo con zoom de 120 aumentos

0

De nuevo el Xiaomi Mi 11 Pro vuelve a ser el protagonista de los últimos rumores que nos llegan de China. En esta ocasión, todo apunta a que su apartado fotográfico destacará por su teleobjetivo capaz de ofrecer un zoom a la altura del Xiaomi Mi 10 Ultra.

Si bien el Xiaomi Mi 11 carece de teleobjetivo, el Xiaomi Mi 11 Pro destacará sobre este por si contar con uno y además, de gran calidad. Según informa Digital Chat Station, este nuevo smartphone destacará por contar con un zoom de nada menos que 120 aumentos.

Además, su conjunto fotográfico estaría formado por un total de tres sensores y no cuatro como habíamos visto en otros renders anteriores. De esta forma, el Xiaomi Mi 11 Pro contaría con un sensor principal de 50MP, una cámara gran angular de alta resolución y este teleobjetivo con zoom de 120x.

El Xiaomi Mi 11 Pro contará con un teleobjetivo con zoom de 120 aumentos. Noticias Xiaomi Adictos

Render no oficial del posible diseño del Xiaomi Mi 11 Pro.

Aún así, estos zoom, al ser de tipo digital y no ópticos, no terminan de convencer. Tal y como demostró en su momento el Xiaomi Mi 10 Youth Edition, resulta útil para ciertos cometidos pero no para obtener fotografías nítidas a gran distancia.

Habrá que ver si en este ocasión el Xiaomi Mi 11 Pro añade un teleobjetivo híbrido con un mayor zoom en su apartado óptico a fin de lograr fotografías de calidad, con buena definición cuando en la distancia nos acercamos a objetos.

Vía | MyDrivers




Dejar una Respuesta