El Xiaomi Mi 11 Pro debutaría con la carga inalámbrica más rápida del mundo

0

Hace unos meses Xiaomi nos mostró su propia carga inalámbrica de 80W. Un sistema de carga que en muchos casos supera a los tradicionales sistemas cableados y que por fin podríamos verlo de manera comercial en el Xiaomi Mi 11 Pro.

Así al menos lo ha asegurado Digital Chat Station, un reconocido informante, quien se ha atrevido a asegurar que Xiaomi ya tiene lista su carga inalámbrica de 80W para hacerla debutar en un smartphone de gama alta.

Si recordamos, este sistema de carga inalámbrica desarrollado por Xiaomi es capaz de cargar una batería de 4.000mAh en apenas 19 minutos. Una cifra de récord que como decíamos, supera a otros sistemas de carga mediante cable USB.

El Xiaomi Mi 11 Pro debutaría con la carga inalámbrica más rápida del mundo. Noticias Xiaomi Adictos

Publicación realizada en Weibo por Digital Chat Station.

Además, gracias a sus 80W de potencia, en apenas 8 minutos podríamos tener cargado en un 50% nuestro smartphone si tuviese una batería de 4.000mAh. De esta forma, de debutar en el Xiaomi Mi 11 Pro, se convertiría en el smartphone con la carga inalámbrica más potente del mercado.

Así mismo, para los exceptivos de esta tecnología, Xiaomi mencionó en su momento que los efectos negativos sobre la batería haciendo uso de esta carga inalámbrica no van más allá de la cableada, manteniendo una degradación por encima del 90% tras 800 ciclos.

En definitiva, una tecnología más que podría sacarnos de un apuro, cargando lo suficiente nuestro smartphone de cara a afrontar el día. Veremos si finalmente debuta en el Xiaomi Mi 11 Pro o si en cambio lo hará en el Xiaomi Mi Mix 4 o algún otro smartphone que aún desconocemos.

Fuente | Digital Chat Station




Dejar una Respuesta