El Xiaomi Mi 11 Pro elevará la fotografía móvil a otro nivel gracias a estas mejoras

0

De nuevo los rumores apuntan al Xiaomi Mi 11 Pro, un terminal aún sin presentar pero que al parecer contará con gran parte de estas tecnologías de imagen y vídeo que descubrimos hace algún tiempo y que sin duda, elevarán la fotografía móvil a otro nivel.

Y es que, más allá de integrar mejoras a nivel hardware respecto al Xiaomi Mi 11, el Xiaomi Mi 11 Pro añadirá varias tecnologías relacionadas con la fotografía y la grabación de vídeo como lo son la compensación de velocidad de fotogramas, mejoras HDR y tecnología MEMC.

Según explican desde MyDrivers, el Xiaomi Mi 11 Pro hará debutar estas nuevas funciones añadidas en las betas cerradas de MIUI 12 junto a su lanzamiento. Con ello se convertiría en el primer smartphone de Xiaomi en agregar estas interesantes mejoras.

Mejora de HDR, tecnología MEMC y compensación de fotogramas en el Xiaomi Mi 11 Pro

Tal y como explicaos en su momento, esta nueva tecnología de Xiaomi que al parecer debutará de manera estable en el Xiaomi Mi 11 Pro, añadirá mejoras, que al parecer, mejorarán en tiempo real las imágenes y los vídeos que visualicemos en nuestro teléfono.

Vídeo original / vídeo con mejora de HDR.

Entre estas encontramos la posibilidad mejorar la calidad del color, haciendo que todo se vea más vivo y compensando las partes más brillantes y oscuras. De esta forma, las imágenes y vídeos que dispongan de poco rango dinámico, se verán mucho mejor, todo ello gracias al alto rango dinámico que esta tecnología les aportará.

Vídeo original / Vídeo con mejora de fotogramas MEMC.

Además, según parece el Xiaomi Mi 11 Pro también hará uso de MEMC, una tecnología que gracias a la inteligencia artificial, es capaz de añadir más fotogramas a los vídeos, para que de esa forma den mayor sensación de fluidez y mejoren la experiencia al visualizarlos. Para que te hagas una idea, es parecido a lo que hacen desde hace años los «Smart  TV» como los de Samsung, que te permiten ver de forma fluida contenido que originalmente no es fluido como el de los canales de televisión.

Imagen mejorada con súper resolución.

Por último, otra de estas interesantes mejoras se define como «súper resolución», que según lo que viene indicado en el código, la inteligencia artificial analizará la imagen y aumentará la resolución hasta 1440p, también conocida como 2K. Con ello, cualquier imagen y vídeo de baja resolución y con falta de detalle, se verá como si nativamente fuera de mayor resolución.




Dejar una Respuesta