El Xiaomi Mi 11 Pro y su pantalla QHD+ (2K) se dejan ver en el código de MIUI 12

0

Los rumores en torno al próximo Xiaomi Mi 11 no paran de surgir. Si bien hace unas semanas conocíamos su más que probable cámara de gran angular de 48MP, ahora es a través del código de MIUI 12 donde se hace mención a que su pantalla contaría con una resolución QHD+.

Tal y como ha descubierto kacskrz, la pantalla del Xiaomi Mi 11 Pro alcanzaría los 3.200×1.440 píxeles, situándose así en la franja de las pantallas 2K o más bien QuaHD. Además, se convertiría en el primer smartphone de Xiaomi en incorporar esta resolución.

Así al menos lo sugiere el código interno de MIUI 12, donde se hace mención a algún dispositivo que hace uso de una resolución QHD+ y que contaría con un modo capaz de cambiar dicha resolución a FHD+ consiguiendo ahorrar energía.

1
2
3
4
5
6
<string name="resolution_fhd">FHD+ (Full HD)</string>
<string name="resolution_fhd_summary">2400×1080</string>
<string name="resolution_qhd">QHD+ (Quad HD)</string>
<string name="resolution_qhd_summary">3200×1440 (consumes more power)</string>
<string name="save_battery_mode">Save power with QHD+</string>
<string name="save_battery_mode_summary">Switch resolution automatically to save power</string>

En si, el primer candidato que se ha hecho relación es el próximo Xiaomi Mi 11 Pro, un nuevo buque insignia que podría ser presentado a finales de año junto a una gran evolución respecto al Xiaomi Mi 10 Pro, ya sea en carga rápida, en rendimiento y al parecer, en resolución de pantalla.

Cabe destacar que el Xiaomi Mi 10 Pro cuenta con una pantalla FHD+ a 90Hz, por lo que el cambio hasta los 120Hz en resolución QHD+ que promete este nuevo buque insignia de Xiaomi sería bastante notable. Aún así puede que no estemos ante el Xiaomi Mi 11 Pro sino otro nuevo dispositivo como el Xiaomi Mi Mix 4.

Fuente | XDA-Developers




Dejar una Respuesta