El Xiaomi Mi 11 vuelve a ser protagonista de los últimos rumores que nos llegan desde China

0

La gama alta de Xiaomi ha ido expandiéndose hasta albergar una gran variedad de smartphones. Ya no solo encontramos a los Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro, sino además otros dispositivos como los Xiaomi Mi 10 Ultra, Mi 10T, Mi 10T Pro, Redmi K30 Pro, POCO F2 Pro y el Redmi K30 Ultra.

Todos estos, equipados con el procesador Snapdragon 865 darán paso a la próxima generación de la que se ha vuelto a hablar en China, asegurando que el esperado Xiaomi Mi 11 se convertirá en el primer smartphone de origen chino en incorporar el Snapdragon 875 que veremos anunciarse en diciembre.

Nada nuevo si tenemos en cuenta que así ha ocurrido con otros dispositivos como el Xiaomi Mi 9 o el propio Xiaomi Mi 10, smartphones que debutaron en el mercado como parte de los primeros en hacer uso de lo último de Qualcomm y que al parecer igual ocurrirá con el Xiaomi Mi 11.

El Xiaomi Mi 11 vuelve a ser protagonista de los últimos rumores. Noticias Xiaomi Adictos

Publicación realizada por DigitalChatStation en Weibo en relación al Xiaomi Mi 11.

Así al menos lo ha confirmado DigitalChatStation, un reconocido informante especializado en Xiaomi quien en numerosas ocasiones ha acertado con sus predicciones cumpliéndose al pie de la letra. Según este, el Xiaomi Mi 11 podría llegar al mercado bajo algún tipo de acuerdo de exclusividad para ser el primer en incorporar el Snapdragon 875.

TE PUEDE INTERESAR:  Así funciona la cámara selfie bajo pantalla del nuevo prototipo de Xiaomi (Under Display Camera)

Si tenemos en cuenta que el Xiaomi Mi 10 se presentó en China a principios de febrero, el nuevo buque insignia de Xiaomi ya se encontraría prácticamente desarrollado, por lo que lo más probable es que veamos sus primeras certificaciones a lo largo de estos últimos meses de año.

Vía | MyDrivers




Dejar una Respuesta