El Xiaomi Mi 11 ya tiene fecha oficial de llegada a España y este podría ser su precio

0

Confirmando lo que ya os adelantábamos en el día de ayer, finalmente el Xiaomi Mi 11 tiene fecha oficial de llegad a España. Además de presentarse MIUI 12.5 Global, este 8 de febrero también conoceremos al detalle el nuevo buque insignia de Xiaomi para su mercado internacional.

Para ser exactos, el evento de presentación del Xiaomi Mi 11 Global tendrá lugar el próximo lunes, 8 de febrero, a partir de las 13:00 horas (España, GMT+1). Como siempre, el evento será retransmitido en Mi Community, así como en todas las redes sociales de la firma.

Para los que no queráis perderos la presentación, esta será retransmitida en Facebook, Twitter y YouTube, haciéndonos saber si finalmente también habrá un Xiaomi Mi 11 Pro, un Xiaomi Mi 11 Lite y si además existe algún cambio en sus características respecto al modelo lanzado en China.

Ese mismo día sabremos el precio del Xiaomi Mi 11 Global y su fecha de venta

El Xiaomi Mi 11 ya tiene fecha oficial de llegada a España y este podría ser su precio. Noticias Xiaomi Adictos

Aún más importante, ese mismo día conoceremos el precio de lanzamiento del Xiaomi Mi 11 en España. Ya que en China se ha mantenido respecto al Xiaomi Mi 10, sería de esperar que en nuestro mercado rondara los 799 euros.

Además, de presentarse el Xiaomi Mi 11 Pro, lo más probable es que su precio asciendiera por encima de los 1.000 euros, convirtiéndose en uno de los smartphones más caros lanzados, de manera comercial, por parte de Xiaomi.

Lo que está claro es que será un evento de lo más interesante y probablemente uno de los más importantes, en cuanto a Xiaomi se refiere, de este año. Xiaomi Mi 11 y MIUI 12.5 en una misma presentación, que además tendrá todas las miradas puestas en si traerá o no cargador.