El Xiaomi Mi 11T se ha dejado ver de nuevo, confirmando con ello parte de las características que ya se habían desvelado y además, mostrándonos alguna otras que le hacen convertirse en un dispositivo realmente interesante y que sin duda, deberíamos tener en cuenta antes de adelantarnos a comprar un nuevo dispositivo móvil.
Según podemos leer a través de XIAOMIUI, el Xiaomi Mi 11T debutará en breve bajo el nombre en clave «Amber«. Este al parecer contará con una pantalla AMOLED a 120Hz y una distribución en 20:9. Como no, nos encontraríamos ante un terminal con cámara selfie perforada en pantalla.
MediaTek, la mayor sorpresa para la Serie Mi 11T
Además de ello, esta nueva filtración hace mención a que en el interior del Xiaomi Mi 11T veremos un procesador MediaTek y no uno desarrollado por Qualcomm, tal y como encontramos en la anterior generación, el Xiaomi Mi 10T y su Snapdragon 865. Probablemente este sea el MediaTek Dimensity 1200, el mismo que podemos encontrar en el POCO F3 GT.
Más allá de ello, otras características han sido descubierta. Según parece, el Xiaomi Mi 11T hará uso de una cámara principal de 64MP fabricada por OmniVisión, así como un gran angular del la mano del sensor SONY IMX335. A su vez, su apartado fotográfico se completaría con un teleobjetivo capaz de ofrecer un zoom óptico de 3 aumentos.
En resumen, el Xiaomi Mi 11T parece retroceder en relación y en cuanto a pretensiones se refiere, respecto al Xiaomi Mi 10T. De nuevo, Xiaomi prefiere introducir un procesador MediaTek, probablemente ante la escasez de chips que incluso ya está afectando al Xiaomi Mi Mix 4.
Fuente | XIAOMIUI