El Xiaomi Mi 9T Pro aparece listado en GeekBench mostrándonos su rendimiento y características

0

Por lo general, a medida que se acerca un nuevo smartphone por parte de los principales fabricantes de telefonía, este suele aparece listado en diversas plataformas de benchmarks. Un pequeño detalle que nos permite confirmar su existencia, así como parte de sus características y rendimiento.

Ahora, según hemos podido comprobar a través de la famosa plataforma de benchmarks GeekBench, el Xiaomi Mi 9T Pro ha sido listado este mismo 7 de junio confirmando así, que probablemente lo veamos de forma oficial este 12 de junio junto a la presentación del Xiaomi Mi 9T.

Y es que hay que tener en cuenta que por ahora, la propia compañía china tan solo ha confirmado el Xiaomi Mi 9T, un nuevo miembro de la familia Mi 9 que no sería otro más que la versión global de Redmi K20 equipado con el procesador Snapdragon 730.

El nuevo Xiaomi Mi 9T Pro aparece listado en GeekBench mostrando sus características. Noticias Xiaomi Adictos

En concreto, tal y como podemos apreciar en la captura superior, el Xiaomi Mi 9T Pro aparece con el nombre en clave raphael, mismo nombre que Redmi ha utilizado con su Redmi K20 Pro. Además, este nuevo dispositivo contaría con 8GB de RAM y el esperado y potente Snapdragon 855.

También puedes leer: Xiaomi nos muestra las primeras imágenes reales de la Mi Band 4 y nos explica parte de sus características junto al horario de presentación.

Si nos referimos a puntuación de rendimiento, este nuevo Xiaomi Mi 9T Pro obtiene 3.453 puntos a un solo núcleo y 10.363 puntos en multi-core. Un rendimiento que lo clasifican por encima del obtenido por el Samsung Galazy S10+ o el propio Huawei Mate 20 Pro.

¿Por qué Xiaomi nos oculta el Mi 9T Pro?

Al igual que ocurrió con el Redmi K20 Pro, no fue hasta el mismo día de la presentación del Redmi K20 cuando la compañía confirmó de manera oficial el la variante Pro de su nuevo dispositivo. Y es que por lo general, gran parte de las marcas suelen dejar una sorpresa para sus presentaciones, motivando así el crecimiento del hype y el interés de seguimiento la marca y sus nuevos dispositivos. Vamos, una manera de crear publicidad de manera gratuita para que estemos pendientes hasta el momento de la presentación de todos los nuevos movimientos y pequeños detalles que nos van revelando.

Recuerda que actualmente disponemos de un gran grupo de Telegram donde junto a sus más de 1.000 miembros podrás compartir cualquier duda u opinión, así como mantenerte al tanto de cualquier nueva noticia relacionada con el Xiaomi Mi 9T y 9T Pro, así como las del Redmi K20 y K20 Pro: @RedmiK20byXiaomi

vía | GeekBench




Dejar una Respuesta