El Xiaomi Mi Mix 4 contará con una espectacular pantalla de tipo cascada a 90Hz según los últimos rumores

0

La gama Mi Mix de Xiaomi se caracteriza por innovar principalmente en su diseño. Ya no solo en las líneas que definen la estructura principal del terminal, sino además en la manera en la que se presenta su panel frontal a fin de lograr un terminal “todo pantalla”.

Es por ello que todas las miradas están puestas en el nuevo Xiaomi Mi Mix 4 (Xiaomi Mi α), una nueva generación de la gama Mi Mix que según apuntan ahora varios rumores integrará una espectacular pantalla de tipo cascada a 90Hz.

¿Qué es eso de tipo cascada?

Para los que no estéis familiarizados con este término, cuando hablamos de pantalla de tipo cascada hacemos referencia a aquellas pantallas que cuentan con una curvatura cercana a los 90º en sus laterales. Una tecnología introducida por primera vez en los Samsung Galaxy Note Edge y LG G Flex y que ahora parece haberse puesto de moda de nuevo.

Xiaomi Mi Mix 4 podría contar con pantalla de tipo cascada. Noticias Xiaomi Adictos

Pantalla de tipo cascada presentada por Oppo hace unos meses.

En concreto, hace apenas unos meses Oppo anunció su nueva tecnología Full-Display 2.0, una nueva forma de aprovechar los laterales del terminal, parar lograr, tal y como podemos ver sobre estas imágenes una mayor cantidad de información en pantalla.

Y es que, si nos fijamos en la segunda imagen publicada sobre estas líneas (corresponde a la tecnología Full Display 2.0), podrás apreciar que la pantalla recorre todo el terminal cuando lo colocamos de forma horizontal, de ahí su denominación “cascada“.

Xiaomi Mi Mix 4 podría ser el primer smartphone de la firma china en incorporar este tipo de pantallas

Esta pequeña introducción viene dada por los últimos rumores que han aparecido sobre el Xiaomi Mi Mix 4, asegurando que será el primer smartphone de la firma china en incorporar una pantalla de tipo cascada. Además, como si esta innovación y no fuera suficiente, al parecer su panel será de 90Hz.

Recuerda que ya puedes unirte a nuestro grupo de Telegram referente al esperado Xiaomi Mi Mix 4@MiMix4Xiaomi

Además, teniendo en cuenta estos nuevos rumores, el Xiaomi Mi Mix 4 contaría con la nueva tecnología Mi Charge Turbo de 30W, una nueva forma de cargar el smartphone de forma inalámbrica mucho más rápido de lo que lo pudiéramos hacer mediante cable, así como una cámara retráctil de nada menos que 108MP.

Xiaomi Mi Mix 4 podría contar con pantalla de tipo cascada. Noticias Xiaomi Adictos

Un gran salto en cuanto a calidad se refiere, que colocaría a este nuevo Xiaomi Mi Mix 4 a la altura de otros dispositivos de gama alta o incluso por delante de los nuevos OnePlus 7 Pro, Samsung Galaxy Note 10 o el que está a punto de ser anunciado, iPhone XI.

Fuente | phone.cnmo.com

Las mejores ofertas y descuentos en Smartphones y Gadgets Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (8 al 15 septiembre). Entre ellas el nuevo Amazfit GTS o el Xiaomi Mi 9T Pro y Mi 9 al mejor precio de toda la red.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta