El Xiaomi Mi Note 10 comienza a actualizarse a Android 10 en su versión Europea

0

Tras llegar hace algún tiempo de forma discreta a la versión Global, Android 10 comienza a llegar a la versión Europea (EEA) del Xiaomi Mi Note 10. Una actualización sumamente esperada que trae consigo un mejor rendimiento y los parches de seguridad correspondientes.

En concreto ha sido en la actualización V11.1.1.0.QFDEUXM a través de la cual Xiaomi ha comenzado a desplegar Android 10 a lo largo del día a su Mi Note 10, uno de los mejores smartphones de la firma en cuanto a calidad fotográfica se refiere.

Android 10 llega finalmente al Xiaomi Mi Note 10 (Europeo)

Como suele ser habitual en las actualizaciones que modifican la versión de Android, su tamaño no pasa desapercibido, contando en este caso con un tamaño total de nada menos que 2.6GB.

Tal y como ocurrió con la versión Global, esta nueva actualización trae consigo los parches de seguridad de Android correspondiente al pasado mes de abril. Además, tal y como ya había anunciado la firma, esta actualización mejora en general el rendimiento y la estabilidad del terminal.

TE PUEDE INTERESAR:  Android 10 mejorará en gran medida el rendimiento del Xiaomi Mi Note 10

Como siempre te recomendamos, no olvides realizar una copia de seguridad de todos tus datos y disponer al menos de un 50% de batería a la hora de realizar la actualización. Con ello te evitarás sustos innecesarios.




Dejar una Respuesta