El Xiaomi Mi Note 10 Lite comienza a recibir MIUI 12 Global y Estable

0

Tras llegar a los Xiaomi Mi Note 10, Xiaomi ha comenzado a desplegar MIUI 12 Global y Estable para su Xiaomi Mi Note 10 Lite, un primer acercamiento a esta nueva versión de MIUI que lo hace a través de la versión Global a la espera de la Europea.

En detalle, esta esperada actualización llega bajo la numeración V12.0.2.0.QFNMIXM, ocupa un total de 641MB y trae consigo gran parte de las novedades de MIUI 12 como los nuevos efectos visuales del sistema, el nuevo Centro de Control o el nuevo sistema de ventanas flotantes.

Como se puede comprobar por su nomenclatura, esta primera actualización a MIUI 12 para el Xiaomi Mi Note 10 Lite llega a la versión Global de estos, es decir, la «MI». Por el momento la versión Europea (EU/EEA) se hace esperar, aunque teniendo en cuenta las últimas actualizaciones, su llegada podría estar a la vuelta de la esquina.

El Xiaomi Mi Note 10 Lite comienza a recibir MIUI 12 Global y Estable. Noticias Xiaomi Adictos

Actualización de MIUI 12 Global para el Xiaomi Mi Note 10 Lite.

Además, tal y como está pasando con las últimas actualizaciones lanzadas por Xiaomi nos encontramos ante un despliegue pausado a modo de «Beta Estable«, es decir, primer lo recibirán algunos usuarios y en caso de que no detallen algún fallo importante, se terminará lanzando para el resto.

Si has sido uno de los primeros afortunados en recibir MIUI 12 Global en el Xiaomi Mi Note 10 Lite recuerda realizar una copia de seguridad de tus documentos más importantes antes de actualizar, así como contar con al menos un 50% de batería.




Dejar una Respuesta