Los Xiaomi Mi Note 10 y Mi Note 10 Pro se actualizan a MIUI 12 Global y Estable

0

Tras llegar a los POCO F2 Pro y Redmi Note 9, Xiaomi ha comenzado a desplegar MIUI 12 Global para los Xiaomi Mi Note 10 y Mi Note 10 Pro. Dos dispositivos de gama media-alta que ya puedes disfrutar de todas las novedades de la última capa de personalización de Xiaomi.

En detalle, esta esperada actualización llega bajo la numeración V12.0.1.0.QFDMIXM, ocupa un total de 840MB y trae consigo gran parte de las novedades de MIUI 12 como los nuevos efectos visuales del sistema, el nuevo Centro de Control o los nuevos fondos para el modo Always on Display.

Como se puede comprobar por su numeración, esta primera actualización a MIUI 12 para los Xiaomi Mi Note 10 y Mi Note 10 Pro llega a la versión Global de estos, es decir, la «MI». Por el momento la versión Europea (EU/EEA) se hace esperar, aunque teniendo en cuenta las últimas actualizaciones probablemente no tarde más de unos días en llegar.

Los Xiaomi Mi Note 10 y Mi Note 10 Pro se actualizan a MIUI 12 Global y Estable. Noticias Xiaomi Adictos

Actualización a MIUI 12 Global para los Xiaomi Mi Note 10 y Mi Note 10 Pro.

Si aún no te ha llegado la actualización vía OTA, ya puedes descargar la actualización de forma manual desde este enlace. Para su instalación tan solo deberemos seguir los pasos detallados en este artículo que publicamos hace unos días.

Como siempre, recuerda realizar una copia de seguridad de tus documentos más importantes antes de actualizar. Además, antes te recomendamos contar con al menos un 50% de batería antes de proceder a su instalación o mejor aún, hacerlo con el Xiaomi Mi Note 10 o Mi Note 10 Pro conectado a la toma eléctrica.




Dejar una Respuesta