El Xiaomi Mi TV Stick estaría apunto de lanzarse en Europa tras obtener su certificación CE

0

Tras numerosos rumores y una tímida aparición en la presentación de la Serie Redmi Note 9, el Xiaomi Mi TV Stick parece estar apunto de ser presentado en Europa. Sin ir más lejos, el esperado HDMI stick de Xiaomi ha recibido finalmente su certificación de Conformidad Europea.

Bajo el número de referencia MDZ-24-AA (SKU: PFJ4098EU), el Xiaomi Mi TV Stick ha vuelto a aparecer en Internet no solo confirmando de nuevo su existencia sino augurando un lanzamiento inminente. Una presentación que sigue sin fecha exacta pero que podría tener lugar a lo largo de este mismo mes.

A la espera de ello, esta nueva certificación para la obtención del sello CE (Declaración de conformidad Europea) nos muestra el aspecto del Xiaomi Mi TV Stick, confirmando con ello su diseño minimalista en color negro donde tan solo destaca el logo «Mi».

El Xiaomi Mi TV Stick estaría apunto de lanzarse en Europa tras obtener su certificación CE. Noticias Xiaomi Adictos

Certificación de Conformidad Europea del Xiaomi Mi TV Stick.

De resto, poco más detalles son los que nos proporciona esta nueva certificación, quedando en duda cuales serás sus principales características hardware o que aspecto tendrá su interfaz software.

Xiaomi Mi TV Stick 4K, posibles características y precio

Si tenemos en cuenta los últimos rumores o su aparición en AliExpress, el Xiaomi Mi TV Stick 4K contaría con 1/2GB de RAM y un almacenamiento total de 8GB, en este caso de tipo eMMC.

En combinación el Xiaomi Mi TV Stick contaría entre sus características un procesador de cuatro núcleos Amlogic S905 Y2 y una GPU ARM Mali-G31. Así mismo, este primer HDMI stick de Xiaomi dispondría de WiFi AC y Bluetooth 4.2.

El Xiaomi Mi TV Stick estaría apunto de lanzarse en Europa tras obtener su certificación CE. Noticias Xiaomi Adictos

Xiaomi Mi TV Stick a la venta en AliExpress.

De resto, este Xiaomi Mi TV Stick contaría con Android 9 como sistema operativo y una resolución 4K aportada por su puerto HDMI. En cuanto a precio se refiere aún seguimos sin tener detalles, aunque lo más probable es que termine siendo inferior a los 59,99 euros que vale el Amazon Fire TV Stick 4K.

Vía | Androidpc




Dejar una Respuesta