Xiaomi nos muestra el esperado Xiaomi Mi TV Stick en su primera imagen real

0

A lo largo de la mañana Xiaomi dio a conocer el precio y fecha de lanzamiento de sus nuevos Redmi Note 9 y Redmi Note 9 Pro. Un evento que no solo tuvo lugar en España, sino además en otras regiones de Europa como Alemania donde por «error» se llegó a ver el Xiaomi Mi TV Stick.

Así nos lo detalla el medio alemán WinFuture que pudo capturar una imagen del Xiaomi Mi TV Stick mostrada por «error» a lo largo de la presentación. Tras ver esta noticia, hemos ido al vídeo en cuestión disponible en Twitter y lo hemos encontrado, exactamente en el minuto 18:34

Como podemos ver a continuación, el Xiaomi Mi TV Stick se deja ver entre varias de las imágenes introductorias donde se muestra al espectador el avance y éxito que ha tenido Xiaomi en Europa.

Como vemos, ya no se trata de un simple rumor, el Xiaomi Mi TV Stick es real y Xiaomi, desde luego, ha querido mostrarnos que realmente está trabajando en ello y que en breve llegará a Europa donde hará competencia al Amazon Fire TV Stick.

Xiaomi Mi TV Stick, el primer HDMI stick de Xiaomi llegará en breve a Europa

Xiaomi nos muestra por "error" la primera imagen real del esperado Xiaomi Mi TV Stick. Noticias Xiaomi Adictos

Tal y como se nos muestra en el vídeo, el Xiaomi Mi TV Stick contará con el diseño esperado. Un pequeño HDMI stick en color negro brillante y mate, donde el logo «MI» destaca sobre su líneas de lo más minimalistas.

Además, junto a este se añadirá un mando a distancia prácticamente igual que el del Xiaomi Mi TV Box S. En este destaca sus botones dedicados de Netflix y Primer Cídeo, así como su botón para iniciar el asistente de voz de Google.

De resto, poco más sabemos de este primer Xiaomi Mi TV Stick. Aún así, todo apunta a que contará con resolución 4K y que su precio rondará los 50 euros o incluso superarlos. Lo que si queda claro es que existe y que en breve lo conoceremos.




Dejar una Respuesta