El Xiaomi Mi TV Stick recibe su primera actualización corrigiendo ciertos fallos

0

El Xiaomi Mi TV Stick se ha convertido en uno de los productos más económicos de Xiaomi lanzados en el mercado internacional. Ahora, meses más tarde desde su lanzamiento, este pequeño HDMI stick recibe su primera actualización corrigiendo ciertos fallos.

En concreto, el Xiaom iMi TV Stick ha obtenido su primera actualización bajo el número de compilación R536. Esta, entre sus mejoras, incluye la corrección de ciertos problemas que afectaban a la estabilidad del Bluetooth.

Además, también se han resuelto el problema que provocaba un retardo en la señal de audio, provocando que el vídeo fuera más adelantado que el propio sonido. De resto, esta primera actualización corrige en general pequeños fallos, haciendo que el sistema vaya más fluido.

El Xiaomi Mi TV Stick recibe su primera actualización corrigiendo ciertos fallos. Noticias Xiaomi Adictos

Xiaomi Mi TV Stick.

Por el momento, esta actualización ha comenzado a desplegarse en la India, llegando de forma escalonada al resto de países donde ya se encuentra de manera oficial el Xiaomi Mi TV Stick a la venta.

Si añun no sabes todo lo que ofrece este nuevo Xiaomi Mi TV Stick, no te pierdas nuestro análisis y review donde te contamos todas sus características, puntos fuertes y como no, sus pequeños defectos a mejorar.




Dejar una Respuesta