El Xiaomi Mi Watch Color sale oficialmente de China como el Xiaomi Mi Watch Revolve

0

Tras diversos rumores y filtraciones, el nuevo Xiaomi Mi Watch Revolve ya es oficial. Así ha querido Xiaomi denominar su versión internacional o más bien india del Xiaomi Mi Watch Color que hasta la fecha tan solo se vendía en China y que además llega con ciertos cambios.

En detalle, el Xiaomi Mi Watch Revolve ha sido presentado en India junto a dos variantes de color: Elegant Black y Fashion Silver. Estas a su vez se pueden combinar con hasta 110 esferas y un total de 5 correas diferentes: Midnight Black, Neptune Blue, Cosmic Dust, Space Black y Astral Olive.

El tamaño de su esfera es de 46.2 milímetros, dando como resultado unas dimensiones totales de 46,2×53,3×11,4mm. En cuanto a resistencia se refiere, este nuevo Xiaomi Mi Revolve cuenta con resistencia al agua de 5ATM (50 metros).

El Xiaomi Mi Watch Color sale de China oficialmente como el Xiaomi Mi Watch Revolve. Noticias Xiaomi Adictos

Su pantalla es de tipo AMOLED de 1.39 pulgadas y una resolución de 454×454 píxeles. Alrededor de esta se ha integrado un pequeño marco de acero inoxidable que además de aportarle un acabado más premium protege a la propia pantalla de golpes y arañazos.

Batería y funciones deportivas

El Xiaomi Mi Watch Color sale de China oficialmente como el Xiaomi Mi Watch Revolve. Noticias Xiaomi Adictos

En el interior del Xiaomi Mi Watch Revolve Encontramos una batería de 420mAh capaz de brindar una autonomía de hasta 7 días con un uso normal, 20 horas con el GPS siempre activo o 14 días en modo básico de solo reloj.

Más allá de ello, este nuevo smartwatch es capaz de reconocer hasta un total de 10 actividades deportivas diferentes integrando medición VO2Max gracias al uso de FIRSTBEAT el cual es capaz de medir hasta 30 parámetros de nuestro cuerpo.

El Xiaomi Mi Watch Color sale de China oficialmente como el Xiaomi Mi Watch Revolve. Noticias Xiaomi Adictos

Además, el nuevo Xiaomi Mi Watch Revolve dispone de GPS y GLONASS, Bluetooth 5.0 BLE y carga inalámbrica a través de su propio cargador. Así mismo es compatible con sistemas Android e iOS gracias a la aplicación Xiaomi Wear.

Precio y disponibilidad

Por el momento, el Xiaomi Mi Watch Color o en este caso, el Mi Watch Revolve parece continuar resistiéndose a hacer su aparición en Europa. Por el momento tan solo se venderá en la India a un precio de 10.900 rupias, unos 126 euros al cambio.




Dejar una Respuesta