El Xiaomi Mi Watch Color se actualiza añadiendo Modo Natación y desbloqueo de cerraduras

0

Si hace una semana se actualizaba el Xiaomi mi Watch añadiendo soporte para el desbloqueo de cerraduras inteligentes ahora lo hace el Xiaomi Mi Watch Color. Una nueva actualización que además llega cargadas de otras novedades como un nuevo Modo Natación.

A la espera de que ambos Xiaomi Mi Watch lleguen al mercado Global, Xiaomi continúa mimando sus primeros smartwatches desde China. En esta ocasión lo hace actualizando su software a fin de mejorar sus funcionalidades.

En concreto, Xiaomi ha actualizado su Mi Watch Color agregando el tan esperado Modo Natación, una opción más para su amplia variedad de actividades deportivas reconocidas que nos permitirá monitorizar nuestra natación en piscinas cerradas.

Más esferas, desbloqueo mediante NFC y mejor estabilidad

Más allá de este nuevo modo deportivo, el Xiaomi Mi Watch Color recibe tres nuevas esferas personalizables, así como la posibilidad de desbloquear cerraduras inteligentes mediante su conexión NFC.

Xiaomi desvela el precio de su nuevo Mi Watch Color y resto de características. Noticias Xiaomi Adictos

Xiaomi Mi Watch Color junto a la Mi Smart Band 4 y su hermano mayor el Mi Watch.

Así mismo, el Xiaomi Mi Watch Color permitirá desbloquear de forma automática nuestro smartphone con MIUI 12, añade una nueva función de contraseña para su acceso y diversos modos de vibración más pronunciados.

Además de todas estas novedades, Xiaomi ha mejorado la estabilidad y optimización del sistema integrado en su Mi Watch Color, solucionando errores y mejorando en general el rendimiento del reloj.

Vía | MyDrivers




Dejar una Respuesta