El Xiaomi Mi Watch Lite (Global) obtiene dos nuevas certificaciones: su lanzamiento estaría muy cerca

0

Si bien el Redmi Watch fue presentado ayer como el smartwatch más económico de Xiaomi lanzado hasta la fecha, su variante global parece no estar tan lejos. De nuevo, el Xiaomi Mi Watch Lite ha aparecido, esta vez en la EEC y en la unidad Bluetooth SIG.

Como decíamos, Xiaomi Mi Watch Lite será el nombre que tome la versión global del Redmi Watch, un lanzamiento que tendrá lugar en breve en el mercado internacional tal y como nos demuestra sus dos últimas certificaciones llevadas a cabo fuera de China.

Por una parte, su certificación en la Bluetooth SIG nos muestra que el Xiaomi Mi Watch Lite llegará al mercado Europeo junto a una conexión Bluetooth 5.1 y bajo el número de modelo REDMIWT02. Además, su aparición en la EEC demuestra a su vez ser el mismísimo Redmi Watch.

El Xiaomi Mi Watch Lite (Global) estaría a punto de lanzarse tras certificarse de nuevo. Noticias Xiaomi Adictos

Certificación Bluetooth del Xiaomi Mi Watch Lite (Redmi Watch).

Con ello, podemos decir de nuevo que la llegada del reloj inteligente Xiaomi Mi Watch Lite está cada vez más cerca. Eso si, teniendo en cuenta las limitaciones de Xiaomi en el mercado internacional, este podría llegar con ciertos recortes o cambios como podría ser la ausencia de NFC o la integración de Alexa como asistente de voz.

El Xiaomi Mi Watch Lite (Global) estaría a punto de lanzarse tras certificarse de nuevo. Noticias Xiaomi Adictos

Certificación en la EEC.

Como siempre, estaremos pendientes de cualquier otra novedad al respecto que nos pueda desvelar posible fecha de lanzamiento o algún otro detalle interesante. Y no olvides unirte a nuestro Canal de Telegram y página de Facebook para estar al tanto de todas las novedades.

Fuente | Bluetooth SIG, FCC