Así puedes activar la linterna de tu Xiaomi utilizando el botón físico de encendido

0

Entre las numerosas funcionalidades que nos ofrece Xiaomi en MIUI encontramos los accesos directos de botones. Estos, mediante la utilización de los botones físicos de nuestro smartphone nos permiten ejecutar acciones en el sistema como el encender la linterna.

Y es que, ¿cuántas veces hemos necesitado alumbrar de manera rápida el lugar donde nos encontramos? Pues bien, más allá de tener que desbloquear el terminal y acceder a la linterna o tener que encender la pantalla y deslizar el Centro de Control para ello, también lo podemos hacer mediante una combinación de botones.

En si, mediante los accesos directos de botones de MIUI podemos encender la linterna con tan solo realizar dos pulsaciones cortas del botón de encendido de nuestro Xiaomi. Una manera super rápida y sencilla de alumbrar de manera rápida cuando lo necesitemos.

Activar la linterna de tu Xiaomi con el botón de encendido

encender y activar linterna con botón encendido Xiaomi. noticias Xiaomi Adictos

Para poder activar el acceso directo a la linterna con el botón de encendido de nuestro Xiaomi tan solo deberemos realizar los siguientes pasos:

  1. Ir a Ajustes > Ajustes adicionales > Accesos directos de botones
  2. Una vez dentro en la opción «Encender linterna» escogemos «Doble clic en el Botón de encendido«.

También podréis escoger otra de las opciones que ofrece MIUI. Con ello conseguiremos encender la linterna sin tener que activar el smartphone, sino tan solo pulsando el botón de encendido.

Y recuerda que en nuestra sección de TUTORIALES encontrarás otras guías como estas a fin de que peudas exprimir todo el potencial de tu Xiaomi, Redmi o POCO, así como el de las funcionalidades de MIUI.




Dejar una Respuesta