Esta característica del Xiaomi Mi 11 pasó desapercibida pero te va a encantar

0

La cuenta atrás para la llegada del Xiaomi Mi 11 al mercado global no ha hecho más que empezar. Su éxito recibido en China podría replicarse en nuestro mercado, especialmente si tenemos en cuenta cada pequeño detalle de sus características como el que pasamos a contaros.

Si bien, el Xiaomi Mi 11 ya sorprendió con su pantalla muy por encima a la del iPhone 12 Pro Max, así como por su avanzado sistema de conexión WiFi, su conexión Bluetooth también destaca por encima de otros terminales de gama alta.

Y es que, entre las características que pasaron desapercibidas durante su presentación encontramos la posibilidad de establecer dos conexiones Bluetooth de manera simultánea. Es decir, el Xiaomi Mi 11 nos permite conectar dos auriculares inalámbricos al mismo tiempo, reproduciendo audio por cada uno de ellos.

Esta características del Xiaomi Mi 11 pasó desapercibida pero te va a encantar. Noticias Xiaomi Adictos

El Xiaomi Mi 11 permite que usemos dos auriculares inalámbricos de manera simultánea.

Además, esta tecnología de conexión también nos permite establecer de manera simultánea la conexión de dos altavoces inalámbricos, consiguiendo así un sonido más amplio y una sensación de audio estéreo más lograda.

TE PUEDE INTERESAR:  ¿Cuántos han elegido comprar el Xiaomi Mi 11 sin cargador? Ya tenemos los datos oficiales

De esta forma, el Xiaomi Mi 11 permite que compartamos, en silencio, contenido multimedia. Mediante la conexión de dos auriculares inalámbricos podremos ver junto a un amigo, pareja o familiar la misma serie sin tener que estar compartiendo el mismo auricular sino cada uno con el suyo propio.

En definitiva, una característica ante todo curiosa que hace que el Xiaomi Mi 11 destaque por encima de otros terminales de gama alta. Habrá que ver si estas tecnologías también llegan el mercado internacional y no es limitada como ya pasó con el Xiaomi Mi 10.