Esta es la caja del nuevo Xiaomi Redmi K40 y el cargador también será opcional

0

La llegada del nuevo Redmi K40 está a la vuelta de la esquina y hoy Xiaomi ha publicado como será su caja o al menos, nos da la oportunidad de escoger como será: con o sin cargador incluido dentro.

La polémica en torno a la nueva decisión que han tomado los fabricantes de telefonía móvil de no incluir el cargador con sus nuevos dispositivos también parece salpicar a Redmi. Eso si, en este caso, la submarca de Xiaomi parece haberlo hecho mejor.

Tal y como podemos ver en la siguiente imagen, el propio CEO de Redmi ha preguntado en Weibo que tamaño de caja preferimos. Por un lado vemos una caja de tamaño convencional, probablemente con cargador en su interior y por otra, una de menor dimensión, en este caso sin cargador dentro.

Esta es la caja del nuevo Xiaomi Redmi K40 y el cargador también será opcional. Noticias Xiaomi Adictos

Publicación realizada en Weibo por el CEO de Redmi.

Si bien esto nos da a entender que en esta ocasión también se lanzarán los Redmi K40 y K40 Pro sin cargador, es muy probable de que la historia se repita y que con su venta también se regale su cargador oficial.

Por el momento la decisión no parece estar decidida, aunque probablemente la caja oficial del Redmi K40 sea la más delgada, la que no incluye cargador en su interior. Ya veremos si esta misma historia se repite en el mercado internacional y si al igual que en China, Xiaomi regala su cargador con la compra de este.

Fuente | Weibo




Dejar una Respuesta