Esta podría ser la primera fotografía tomada con el Xiaomi Mi 11

0

La llegada del Xiaomi Mi 11 parece estar a la vuelta de la esquina. Si bien los rumores sitúan su presentación este 29 de diciembre, una nueva imagen podría habernos desvelado la calidad de sus cámaras.

Entre las novedades con las que cuente el próximo buque insignia de Xiaomi, se espera que parte de ellas recaigan sobre su cámara. Si ya de por si el Xiaomi Mi 10 destacó por ser uno de los mejores smartphones en fotografía, el Xiaomi Mi 11 podría subir de escalón gracias a su conjunto de sensores fotografías.

A todo ello, ha comenzado a circular por la red una nueva especulación que sitúa a la siguiente fotografía como la primera realizada por el Xiaomi Mi 11. Esta ha sido publicada por el propio jefe de producto de Xiaomi y a través de ella se demostraría la calidad fotográfica en entornos de baja iluminación y en especial, la calidad de su gran angular.

Esta podría ser la primera fotografía tomada con el Xiaomi Mi 11. Noticias Xiaomi Adictos

Supuesta fotografía tomada desde el Xiaomi Mi 11.

Según se comenta en varios medios, Lu Weibing ha publicado esta imagen tras dejar de mostrar desde que dispositivo había sido realizada. Recordemos que la red social china Weibo muestra el dispositivo desde el que se realiza cada publicación.

Esto podría tratarse de una pequeña pista en torno a la inminente llegada del Xiaomi Mi 11 o simplemente no ser más que la evidencia de las ansias que todos tenemos por conocer el próximo gama alta de la Xiaomi.

Os seguiremos informando de cualquier novedad al respecto que gire en torno al debut del nuevo Xiaomi Mi 11. No olvides que bajo la etiqueta «Xiaomi Mi 11» encontrarás todos los rumores y filtraciones que han ido apareciendo.

Fuente | Weibo
Vía | Gizmochina




Dejar una Respuesta