Estas pesas de crossfit que ha puesto Xiaomi a la venta te sorprenderán con su diseño

0

Si bien en el pasado ya hemos visto otros productos de Xiaomi dirigidos al deporte, lo último que ha puesto la firma a la venta resulta de lo más curioso. En esta ocasión se trata de una pesa de crossfit o kettlebell, que como curiosidad añade un diseño de lo más llamativo.

En en concreto, este nuevo producto llega a la plataforma de crowdfunding de Xiaomi bajo la marca FED, un viejo conocido que ya henos visto en otras ocasiones con productos como el kit de pesas modulares o el banco de ejercicio, ideal para usarlo.

Disponibles en un peso de 4Kg, estas nuevas pesas de crossfit llegan a Youpin con un diseño perfecto para no desentonar en casa. Sus líneas toman una curvatura suave, en un diseño circular con una base plana para poder colocarlas donde queramos.

Estas pesas de crossfit que ha puesto Xiaomi a la venta sorprenden con su diseño. Noticias Xiaomi Adictos

El tamaño de estas pesas de crossfit que vende Xiaomi es de 170x170mm, están fabricadas en hierro de alta calidad y añaden una superficie fabricada en plástico ABS y silicona PTR que mejora el agarre, aportando una sensación más agradable al contacto con nuestra piel.

Estas pesas de crossfit que ha puesto Xiaomi a la venta sorprenden con su diseño. Noticias Xiaomi Adictos

Por ahora tan solo se encuentran disponibles a la venta en China a través de la plataforma de crowdfunding de Xiaomi. Su precio es de 159 yuanes, unos 20 euros al cambio y probablemente en breve las veamos a la venta en AliExpress.

Más información en: Xiaomi Youpin




Dejar una Respuesta