Estas serían las primeras imágenes del Xiaomi Mi 11 y su inusual cámara

0

Tras filtrarse lo que al parecer sería su cristal frontal, nuevas imágenes sobre el Xiaomi Mi 11 han aparecido en la red. En esta ocasión se trata de varias  fotografías que nos develan unas líneas de diseño ante todo peculiares.

Sin duda, la llegada de los Xiaomi Mi 11 y Mi 11 Pro está a la vuelta de la esquina. Su anuncio como primer debutante del Snapdragon 888 y los continuos rumores que no paran de aparecer, nos hace pensar que realmente su presentación se llevará a lo largo de este mes de diciembre.

Y es que, para sorpresa de todos, nuevas imágenes del supuesto Xiaomi Mi 11 han aparecido en la red, desvelándonos una nueva distribución de cámaras nunca antes vista, basada en cierto aspecto en el conjunto de cámaras de los Xiaomi Mi 10T y Mi 10T Pro.

Estas serían las primeras imágenes del Xiaomi Mi 11 junto a su inusual cámara. Noticias Xiaomi Adictos

Supuestas primeras imágenes del Xiaomi Mi 11.

Como podemos apreciar, el nuevo Xiaomi Mi 11 haría uso de dos sensores fotográficos de grandes dimensiones, coincidiendo así con anteriores rumores que aseguraban que tanto su cámara principal como la lente de gran angular serían totalmente revolucionarias.

Estas serían las primeras imágenes del Xiaomi Mi 11 junto a su inusual cámara. Noticias Xiaomi Adictos

Supuesto cartel publicitario del Xiaomi Mi 11.

Además, junto a estas dos cámaras se añadiría un tercer sensor que en el caso del Xiaomi Mi 11 sería una cámara macro y en el Xiaomi Mi 11 Pro un teleobjetivo. Lo que está claro es que los nuevos Xiaomi Mi 11 y Mi 11 Pro destacarán en el apartado fotográfico, posicionándose probablemente en lo alto del ranking de DxOMark.

Aún así, no podemos confirmar que realmente se trate del Xiaomi Mi 11. De igual forma, quedaremos al tanto ante cualquier novedad al respecto. Y a ti, ¿de ser reales estas imágenes te gusta la distribución de las cámaras?

Vía | Gizmochina