Este 10 de diciembre conoceremos el nuevo RedmiBook 13: un nuevo portátil con diseño mejorado y una pantalla casi sin marcos

0

Más allá de sus smartphones que están siendo toda una revolución, Redmi cuenta con un amplio abanico de productos que van desde su primera lavadora, pasando por los auriculares Redmi AirDots hasta llegar a los RedmiBook. Varios modelos equipados que incluyen incluso la última generación de procesadores Intel Core y AMD Ryzen a los que ahora se añadiría un nuevo RedmiBook 13.

En concreto, ha sido la propia firma a través de Weibo donde ha anunciado que este 10 de diciembre, junto a la presentación del Redmi K30, conoceremos el nuevo ordenador portátil denominado «RedmiBook 13». Una variante que al parecer integrará una pantalla de 13 pulgadas a diferencia del resto de modelos que en cambio disponen de una pantalla de 14 pulgadas.

Además, la firma ha hecho especial hincapié en el diseño que tomará la nueva pantalla integrada en el RedmiBook 13, siendo muy probable que esta este ubicada en un cuerpo prácticamente sin marcos, algo así como una pantalla infinita dando como resultado un mejor aprovechamiento.

Este 10 de diciembre se presentará el nuevo RedmiBook 13 de Redmi y Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

Teaser publicitario del nuevo RedmiBook 13.

De resto, se espera que este nuevo modelo al contar con un tamaño menor mejore sus líneas contando con un grosor algo menor al que ya dispone el RedmiBook 14 que de por si es bastante reducido y alguna nueva novedad tecnológica que podremos ir descubriendo en estos días de cara a su presentación en apenas una semana.

Fuente | Weibo

Accede a las mejores ofertas, cupones descuento y promociones del Black Friday de AliExpress, Amazon y Gearbest. Noticias Xiaomi Adictos* Accede a las mejores ofertas, cupones descuento y códigos promocionales para el Black Friday 2019 de AliExpress y Amazon.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta