Este destornillador de Xiaomi no debería faltar en tu casa, coche y/o maletín de herramientas

0

Si hay un producto Xiaomi que ha mejorado mi día a día en pequeñas tareas del hogar o ante cualquier improvisto, ese es el Xiaomi Mijia 16 en 1. En si se trata de un destornillador manual que con ajuste sumamente cómodo de usar, que personalmente considero imprescindible en cualquier hogar, coche o caja de herramientas.

Tras varios meses de uso puedo decir que el destornillador Xiaomi Mijia 16 en 1 resulta un producto de gran calidad, con una construcción bastante robusta. La calidad de sus materiales han hecho que tras innumerables caídas este siga funcionando y manteniéndose como el primer día.

Además, gracias a sus 16 puntas intercambiables y a su alojamiento interior, no solo he podido armar todo tipo de muebles y aparatos eléctricos, sino que además no he perdido ninguna de las puntas y eso que para ello soy un auténtico profesional…

Este destornillador de Xiaomi no debería faltar en tu casa, coche y/o maletín de herramientas. Noticias Xiaomi Adictos

Compartimento interno para almacenar las puntas.

Así mismo, el destornillador Xiaomi Mijia 16 en 1 ha demostrado ser lo suficientemente fuerte como para destornillar tornillo bastante duros de extraer, permitiendo ejercer una gran fuerza en su mango sin que este presente algún síntoma de fragilidad.

Este destornillador de Xiaomi no debería faltar en tu casa, coche y/o maletín de herramientas. Noticias Xiaomi Adictos

Todos los accesorios del Xiaomi Mijia 16 en 1.

En definitiva, tan solo puedo decir cosas buenas de este destornillador de Xiaomi, el cual además me ha resultado sumamente útil en más de una ocasión al llevar uno de ellos en el coche. Un producto que recomiendo totalmente y que sin duda merece ser considerado uno de los imprescindibles de Xiaomi.

Dónde comprar el destornillador Xiaomi Mijia 16 en 1

Lo mejor de todo es su precio, y es que por apenas 17 euros podemos comprar este destornillador que incluye 16 puntos diferentes, un mecanismo tipo chicharra y una calidad en general realmente destacable.

Si aún con todo ello no te ha convencido este destornillador de Xiaomi, no te pierdas el análisis que realizamos hace algunos meses.