Este económico gadget de Xiaomi se ha vuelto imprescindible en mi día a día

0

Hoy os quiero hablar del Xiaomi Mi Smart Power Plug, un económico enchufe inteligente, que más allá de destacar por su precio lo hace por la simplicidad de su funcionamiento y lo rápido que resulta configurarlo.

El Xiaomi Mi Smart Power Plug se ha convertido en un gadget totalmente imprescindible en mi día a día, ya no solo a nivel personal en mi vivienda, sino además en mi trabajo. Sin ir más lejos, desde que compré la primera unidad ya acumulo hasta 5 de estos enchufes inteligentes de Xiaomi.

Y es que, por tan solo 15 euros, este interesante gadget de Xiaomi que podemos comprar incluso desde España nos permite volver «inteligente» cualquier aparato que haga uso de electricidad: lámparas, regletas, electrodomésticos, ventiladores y un largo etcétera etc.

Capaz de volver inteligente casi cualquier producto electrónico

Sin ir más lejos, desde que comencé a usarlo para encender de forma remota el árbol de navidad no he parado de verle más utilidades a este enchufe inteligente. Ahora he convertido a mi lámpara de escritorio en inteligente o incluso puedo poner a funcionar la vaporera de forma remota para que cuando llegue a casa la comida esté lista.

Ya puedes comprar el último enchufe inteligente de Xiaomi en Amazon. Noticias Xiaomi Adictos

El Xiaomi Mi Smart Power Plug cuenta con un diseño en color blanco y un tamaño compacto que pasa desapercibido.

Además, he añadido otro Xiaomi Mi Smart Power Plug a mi ventilador, demostrando así mi extrema vagancia pero permitiéndome ponerlo en marcha sin tener que levantarme del sofá.

Así mismo, al contar con una potencia de trabajo bastante alta (3680W) lo uso para volver inteligente regletas convencionales. Con ello, puedo gestionar diversos electrodomésticos o dispositivos, desconectándolos al completo y con ello ahorrando algo de energía.

Compatible con los principales asistentes de voz

Xiaomi Mi Smart Power Plug

El Xiaomi Mi Smart Power Plug permite su vinculación con Alexa y otros asistentes de voz.

Así mismo, no necesito tener que usar el smartphone para activarlo, ya que este enchufe cuenta con soporte para los principales asistentes de voz del mercado como lo son Alexa de Amazon o Google Home. Eso si, si lo queremos usar en un iPhone tendremos que recurrir a utilidades como Homebridge.

TE PUEDE INTERESAR:  Cómo cambiar el asistente de voz de Google por el de Alexa en tu Xiaomi con MIUI

En mi caso lo uso con Alexa. Para ello, una vez lo tengamos configurado en Mi Home, basta con instalar la Skill Xiaomi Home en nuestra cuenta de Alexa y todos nuestros dispositivos compatibles se vincularán de forma automática.

En definitiva, un pequeño y económico gadget que sin duda se vuelve en todo un imprescindible en prácticamente cualquier hogar. Desde que compré el primero no he podido parar de recomendárselo a amigos y familiares que ante todo se encuentran encantados con su funcionamiento.

Dónde comprar este enchufe inteligente de Xiaomi

Si quieres comprar el Xiaomi Mi Smart Power Plug puedes hacerlo desde Amazon España o a través de AliExpress. En ambos casos cuesta apenas 15 euros, un precio bastante atractivo para todo lo que puede hacer por nosotros.




Dejar una Respuesta