Entre los smartphones más especiales que ha lanzado Xiaomi encontramos su Xiaomi Mi Mix 2S. Un dispositivo ante todo premium, que gracias a su cámara en una de las esquinas inferiores marcó un antes y un después en el diseño de los smartphones.
Más allá de ello, este smartphone contaba con un interesante secreto según se ha descubierto. Y es que al parecer, el Xiaomi Mi Mix 2S contaba con otra variante de color que desafortunadamente nunca llegó a ver la luz.
Como se aprecia en la siguiente imagen publicada por uno de los ingenieros de Xiaomi, durante la etapa de desarrollo del Xiaomi Mi Mix 2S se barajó la posibilidad de añadir un color azul a las únicas tonalidades negra, blanca y esmeralda que finalmente vieron la luz.
Desafortunadamente, este color nunca vio la luz y eso que no cabe duda que resulta bastante interesante, especialmente como luce en su acabado en la carcasa de cerámica y cristal que añade el Xiaomi Mi Mix 2S.
Además de este modelo, Xiaomi ha dejado otros smartphones en el tintero como el Xiaomi Mi 6 Pro, un dispositivo que tampoco llegó a comercializarse y que de haberlo hecho probablemente si que hubiera tenido una muy buena acogida.
Vía | MyDrivers