Este nuevo render del Xiaomi Mi Mix 2020 te dejará con la boca abierta

0

Sin rastro del Xiaomi Mi Mix 4, desde algún tiempo no hemos parado de hablar del Xiaomi Mi Mix 2020, un nuevo miembro que podría tomar el relevo de la Serie Mi Mix y del que ahora se ha publicado un nuevo render que sin duda te dejará con la boca abierta para bien o para mal.

Desde el famoso portal Slash Leaks nos llega este nuevo render, probablemente falso, del Xiaomi Mi Mix 2020, que aún así nos hace tomar una idea de como podría llegar a ser el próximo todo pantalla de Xiaomi. En este caso, un terminal con un curioso marco en uno de sus laterales de lo más llamativo.

A diferencia de todo lo que estamos acostumbrados a ver, este nuevo render del Xiaomi Mi Mix 2020 mezcla ideas del propio Xiaomi Mi Mix 2S, llevando su marco inferior a uno de los laterales. En este encontraríamos la cámara selfie, que en este caso, pasa a ser doble cámara selfie.

Este nuevo render del Xiaomi Mi Mix 2020 te dejará con la boca abierta. Noticias Xiaomi Adictos

Además, en este mismo marco se integraría de manera bastante extraña los botones físicos de encendido y volumen. A su vez, en la parte posterior encontramos un módulos conformado por hasta 4 cámaras muy similar en diseño al del Xiaomi Mi 10 Youth Edition.

TE PUEDE INTERESAR:  Así nos gustaría que fuera el Xiaomi Mi Mix 4, el smartphone más vanguardista de Xiaomi

En definitiva, un render más que como decíamos, dejará a más de una con la boca abierta, probablemente para mal. Esperemos que este no sea el nuevo diseño del próximo Serie Mi Mix de Xiaomi, ya sea el Xiaomi Mi Mix 4 o este rumoreado Xiaomi Mi Mix 2020.

Fuente | Slash Leaks




Dejar una Respuesta