Este práctico altavoz Bluetooth Xiaomi es tan pequeño como su irresistible precio

0

Entre los últimos productos lanzados por Xiaomi encontramos su Xiaomi Mi Portable Speaker, un pequeño altavoz bluetooth que además de contar con unas dimensiones de lo más prácticas, cuenta con un precio irresistible.

En si, este altavoz bluetooth Xiaomi se convirtió en su debut en la opción más barata de Xiaomi. Cuenta con unas dimensiones bastante reducidas de apenas 52×52.7x27mm, resultando ideal para llevarlo a cualquier lugar.

Entre sus características, este altavoz portátil de Xiaomi cuenta con un único altavoz de 2W. Eso si, aunque su potencia te pueda parecer justita, es capaz de proporcionar un sonido claro y nítido, especialmente en medios y agudos.

Este práctico altavoz bluetooth Xiaomi es tan pequeño como su irresistible precio. Noticias Xiaomi Adictos

Un altavoz bluetooth de lo más práctico.

Para su funcionamiento, el Xiaomi Mi Portable Speaker hace uso de una batería de 480mAh, siendo capaz de ofrecer una autonomía de hasta 6 horas. De resto, nos encontramos ante un altavoz inteligente con con Bluetooth 5.0, USB Tipo C y una completa interacción con MIUI.

Este práctico altavoz bluetooth Xiaomi es tan pequeño como su irresistible precio. Noticias Xiaomi Adictos

Además, este altavoz incluye XiaoAI, el asistente de voz de Xiaomi que desafortunadamente sigue sin contar con soporte para otros idiomas como el español o el inglés, por lo que aunque resulte un altavoz inteligente bastante interesante, queda totalmente limitado en este aspecto.

Dónde comprar este económico altavoz bluetooth Xiaomi

Actualmente podemos comprar este altavoz bluetooth Xiaomi en AliExpress por unos 9 euros. Una opción bastante interesante, más aún si tenemos en cuenta sus casi 1.500 unidades vendidas a través de este vendedor y su gran cantidad de puntos positivos.




Dejar una Respuesta