Este quita bolas eléctrico para ropa que vende Xiaomi arrasa en AliExpress

0

La aparición de pequeñas bolas de pelusa en nuestra ropa de abrigo suele ser bastante común en esta época del año. Por ello, muchos suelen recurren a los clásicos quita bolas para ropa eléctricos, eligiendo opciones tan vendidas como el quita-pelusas que Xiaomi vende en Youpin.

Con más de 6.000 unidades vendidas y 2.000 comentarios positivos, este quita bolas eléctrico que actualmente podemos comprar en AliExpress se ha vuelto una de las mejores opciones, tal y como pronosticaba su lanzamiento bajo la marca lofans en la plataforma de crowdfunding de Xiaomi.

En si, se trata de un quita pelusas compacto, que gracias a sus reducidas dimensiones podremos no solo usarlo en casa, sino además llevarlo allá donde queramos, ya sea de viaje o guardarlo dentro de nuestra mochila.

Este quita bolas eléctrico para ropa que vende Xiaomi arrasa en AliExpress. Noticias Xiaomi Adictos

Además, a diferencia de otras opciones que podemos encontrar en el mercado, este quita bolas para ropa añade una práctica batería, recargable mediante USB Tipo C, capaz de proporcionar una autonomía de hasta 40 minutos de uso continuado.

Con un potente motor y un depósito de alta capacidad

Este quita bolas eléctrico para ropa que vende Xiaomi arrasa en AliExpress. Noticias Xiaomi Adictos

Pero ahí no queda todo. Este quita pelusas destaca por sus múltiples cuchillas de corte, que en combinación de su motor de 7.000rpm, es capaz de eliminar cualquier desperfecto en jerseys, bufandas, abrigos, etc. Además, incluye varios cabezales a fin de adaptarse a cualquier tipo de ropa.

Más allá de ello, este quita bolas cuenta con un depósito de alta capacidad con 55ml de volumen y añade, entre sus accesorios, un práctico cepillo con el que dejar impecables sus cabezales y su hoja de corte.

Este quita bolas eléctrico para ropa que vende Xiaomi arrasa en AliExpress. Noticias Xiaomi Adictos

Y lo mejor está por llegar, su precio. Por solo 9 euros podemos comprarlo en AliExpress, siendo una opción bastante recomendada como podemos ver en sus múltiples valoraciones positivas que le hacen tener un 4.9/5.