Este sería el Xiaomi Mi 11 según sus últimas imágenes filtradas

0

Durante el día de ayer pudimos ver lo que al parecer eran las primeras imágenes reales del Xiaomi Mi 11. Un pequeño vistazo de su parte posterior que de nuevo vuelve a dejarse ver, pero esta vez de una forma más amplia.

Más allá de lo esperado, todo apunta a que el nuevo buque insignia de Xiaomi será presentado o al menos anunciado a lo largo de este mes de diciembre. De esta forma, Xiaomi había adelantado su debut que todos esperábamos para principios de 2021.

Como podemos ver en las siguientes imágenes, el diseño del Xiaomi Mi 11 se volvería a confirmar, integrando como ya habíamos visto, una distribución de cámaras bastante cuadrada sobre la que se ubica un sensor de grandes dimensiones.

Este sería el Xiaomi Mi 11 según sus últimas fotos filtradas. Noticias Xiaomi Adictos

Además, sus líneas de diseño en este aspecto parecen bastante similares a las del Xiaomi Mi 10 Ultra, añadiendo en el fondo del conjunto de las cámaras una placa de color gris metalizado que sin duda le da un aspecto de lo más premium.

Por nuestra parte, ni confirmamos ni desmentimos la veracidad de esta nueva filtración. Tan solo os enseñamos la última filtración que circula por la red y que medios importantes están haciendo eco de ello. ¿Crees que será así el Xiaomi Mi 11? No olvides dejar tu opinión en la caja de comentarios.

Qué esperar del nuevo Xiaomi Mi 11

Si tenemos en cuenta los últimos rumores, todo apunta a que el Xiaomi Mi 11 destacará por su pantalla, además de por su sistema de carga rápida. Según los últimos rumores, el nuevo buque insignia de Xiaomi contará con una pantalla QHD, alcanzando así una resolución 2K.

Así luciría el Xiaomi Mi 11 si tenemos en cuenta todos los rumores. Noticias Xiaomi Adictos

Render no oficial del Xiaomi Mi 11.

Además, los últimos detalles que nos llegan nos hacen pensar que este nuevo buque insignia contará con sistema de carga rápida de al menos 120W y un conjunto de cámaras que conseguirán posicionarse de nuevo en el primer puesto del reconocido ranking de DxOMark.

De resto, el Snapdragon 888 será el protagonista de su interior, haciendo que el Xiaomi Mi 11 y en especial, el Xiaomi Mi 11 Pro, se posicionen en la misma franja de precios que la anterior generación o incluso más. En este caso, no sería de extrañar que el Xiaomi Mi 11 Pro superara la barrera de los 1.000 euros en el mercado global.

Vía | Gizchina