Este Xiaomi con casi 2 años de antigüedad sigue siendo un TOP ventas

0

Si bien cada año o incluso antes, Xiaomi lanza una nueva generación de sus smartphones, lo cierto es que hay ciertos modelos que siguen siendo TOP ventas a pesar de que ya cuenten con varios años en el mercado.

Ejemplo de ello es el Redmi Note 8 Pro, un smartphone ante todo polémico por su procesador MediaTek, pero que finalmente no solo demostró ser un dispositivo de lo más completo, sino uno de los Xiaomi más recomendados gracias a su indiscutible relación calidad/precio que a día de hoy sigue manteniendo.

Sin ir más lejos, si nos adentramos en los smartphones más vendidos de Amazon o incluso, los más buscados en portales de ofertas como Kimovil, veremos como el Redmi Note 8 Pro sigue siendo uno de los más destacados no solo de Xiaomi, sino de prácticamente todo el panorama Android.

Redmi Note 8 Pro, casi dos años después sigue siendo un TOP ventas

Este Xiaomi con casi 2 años de antigüedad sigue siendo un TOP ventas. Noticias Xiaomi Adictos

Redmi Note 8 Pro.

Y no es para menos, su procesador, autonomía y conjunto de cámaras, siguen ofreciendo una gran calidad dentro de la gama media, especialmente si tenemos en cuenta que actualmente podemos comprar el Redmi Note 8 Pro por menos de 170 euros desde España y apenas 160 euros desde China.

Este Xiaomi con casi 2 años de antigüedad sigue siendo un TOP ventas. Noticias Xiaomi Adictos

El Redmi Note 8 Pro se posiciona en el número 3 de ventas.

Y si… hablamos de un terminal que en apenas unos meses cumplirá 2 años de su debut en España, un periodo de tiempo bastante destacable para tratarse de un gama media que como muchos sabréis, suele ser de las gamas que más evoluciona año tras año.

TE PUEDE INTERESAR:  Así de espectacular luce la edición limitada y sus exclusivos temas del Redmi Note 8 Pro para los fanáticos del World of Warcraft

En definitiva, una opción bastante interesante a día de hoy, que demuestra que cuidando bien de nuestro smartphone, podemos, después de dos años, seguir contando con un dispositivo competitivo dentro de su gama.