Con una batería capaz de cargarse en menos de una hora y media y ofrecer una autonomía de casi 3 días, el Redmi Note 10 se ha convertido en el segundo mejor smartphone en cuanto a batería se refiere, según DxOMark.
Además de realizar extensos análisis fotográficos, el laboratorio de pruebas francés, DxOMark, también realiza diversos análisis poniendo a prueba la batería de los smartphones más importantes del momento.
Redmi Note 10, uno de los mejores smartphones si buscas autonomía
Tras analizar el Xiaomi Mi 10T Pro, DxOMark ha puesto a prueba la batería del Redmi Note 10, otorgándolo un total de 87 puntos. De esta forma se posiciona en el número dos de su interesante ranking de autonomía y batería.
Según DxOMark, el Redmi Note 10 resulta un smartphone bastante equilibrado para su precio. Si bien, jugando su autonomía desciende drásticamente, haciendo un uso medio de este su batería puede llegar a ofrecer una duración de hasta casi 3 días.
Además, el laboratorio francés destaca del Redmi Note 10 su carga rápida de 33W, permitiéndole así cargar un 80% de carga, el máximo recomendado para alargar el tiempo de vida de la batería, en apenas 52 minutos.
En resumen, el Redmi Note 10 se coloca como uno de los mejores smartphones del momento si lo que buscas es una buena autonomía. Actualmente lo encontramos en la segunda posición del ranking, justamente después del Samsung Galaxy M51 y antes del Oppo A74.
Puedes leer todo el análisis en: DxOMark