Este Xiaomi ya casi olvidado acaba de actualizarse a MIUI 12 Global

0

Xiaomi continúa adelanta actualizando sus últimos smartphones con la versión Global de MIUI 12. Un despliegue bastante progresivo pero con cierta pausa para algunos modelos, que ha sorprendido tras llegar a uno de los smartphones que menos imaginábamos.

En concreto, MIUI 12 Global ha llegado al Redmi S2, un smartphone lanzado en 2018 que si bien se encontraba entre los dispositivos a recibir esta última versión de la capa de actualización de Xiaomi, la ha recibido antes que otros terminales más nuevos o de mayor gama.

En si, el Redmi S2 ha recibido la actualización con número de compilación V12.0.2.0.PEFMIXM, por lo que se trata de la versión Global de esta al mencionarse en su nomenclatura como «MI». Su peso es de 1.6GB y como cabría esperar sigue basándose en Android 9 Pie.

Entre sus novedades, tan solo encontraremos las nuevas funcionalidades principales de MIUI 12, ya que algunos extras como los Super Wallpapers o los diversos modos  para la cámara no estarán disponibles para este dispositivo.

TE PUEDE INTERESAR:  Cómo descargar e instalar MIUI 12 de manera manual en tu Xiaomi

Como siempre, antes de actualizar te recomendamos realizar una copia de seguridad de tus archivos más importantes y además contar con al menos un 50% de carga en tu Redmi S2. Para descargar esta actualización de forma manual puedes hacerlo desde este enlace.




Dejar una Respuesta