Este gadget que vende Xiaomi es el compañero ideal de tus cepillos de dientes

0

En la plataforma de crowdfunding de Xiaomi podemos encontrarnos todo tipo de gadgets de lo más interesantes. Ejemplo de ello es este compañero ideal para cepillos de dientes que no solo sirve como soporte, sino que además resulta un esterilizador de cepillos de dientes.

En detalle, este soporte de cepillos de dientes que vende Xiaomi cuenta con unas dimensiones de 301x97x85mm. Además, cuenta con dos ranuras traseras que nos permitirán atornillarlo directamente a la pared.

En la parte inferior de este soporte encontramos un total de cuatro ranuras en las que podremos colocar y esterilizar cepillos de dientes convencionales y cepillos eléctricos. Además, se añade dos ranuras imantadas para vasos, quedando estos boca abajo y por tanto eliminando cualquier resto de agua.

El esterilizador de cepillos de dientes ideal que vende Xiaomi

esterilizador cepillos de dientes electricos con soporte de pared. Noticias Xiaomi Adictos

Además de conformar un completo soporte para cepillos de dientes de pared, este cuenta con un ingenioso esterilizador. Gracias a su luz ultravioleta (UVC), nuestros cepillos de dientes quedarán totalmente desinfectados en apenas unos minutos.

esterilizador cepillos de dientes electricos con soporte de pared. Noticias Xiaomi Adictos

Para su funcionamiento tan solo es necesario añadir 3 pilas en su interior, por lo que no quedarán cables a la vista que ensucien su presencia. Además, este esterilizador de cepillos de dientes cuenta con un sensor de proximidad capaz de apagar de manera automática la luz UV en caso de que nos aproximemos.

Más allá de ello, este soporte de cepillos de dientes que nos ofrece Xiaomi cuenta con una tapa superior que nos da acceso a un amplio interior. En este podremos almacenar todo tipo de accesorios como la propia pasta de dientes, interdentales o hilo dental.

Precio y dónde comprarlo

esterilizador cepillos de dientes electricos con soporte de pared. Noticias Xiaomi Adictos

Lo mejor de todo es que este interesante soporte para cepillos de dientes de pared ya se encuentra a la venta en AliExpress. Por unos 36 euros podemos tener en casa un completo esterilizador de cepillos de dientes, que además de contar con un diseño minimalista y fácil de combinar, resulta de lo más útil.




Dejar una Respuesta