Estos son los mejores teclados que puedes instalar en tu Xiaomi actualmente (2020)

0

Entre las ventajas que nos ofrece Android encontramos la posibilidad de instalar un teclado diferente al predefinido. Aunque MIUI cuente con un teclado bastante bueno, existe una gran variedad que nos pueden aportar más funcionalidades y una mejor velocidad de escritura.

Entre la multitud de opciones, en Google Play podemos encontrar todo tipo de teclados para nuestros Xiaomi, desde los más convencionales, hasta los más rápidos como Fleksy que incluso han logrado aparecen en el libro de los Récords Guinness.

De cara a ello, a continuación vamos a repasar los 5 teclados más importantes y famosos que puedes instalar en tu Xiaomi. Con ello, no solo ganarás en funcionalidades, sino además en personalización y probablemente, dependiendo de tu forma de escritura, en comodidad de uso.

1. Swiftkey, el más popular y completo – Descargar

Si existe un teclado que destaque ante el resto, este es Swype. Y es que, con un largo recorrido, siendo uno de los más antiguos, este teclado nos ofrece un completo autorrector y una avanzado sistema de predicción de palabras.

Además, Swype añade numerosas opciones de personalización e interesantes estadísticas que nos permitirán conocer que teclas utilizamos más, cuantas pulsaciones nos ha ahorrado con su sistema predictivo y así un sinfín de datos.

2. GBoard, el teclado de Google – Descargar

Una de las opciones más utilizadas en la actualidad por aquellos que no les gusta el teclado de sus Xiaomi es GBoard. En concreto se trata de un teclado desarrollado por Google con un diseño minimalista y una capacidad predictiva asombrosa.

Entre sus características encontramos una amplia variedad de diseños para personalizar el fondo y la posibilidad de incluir nuestras propias imágenes parar crear temas totalmente personalizados.

3. Minuum, un teclado diferente a lo habitual – Descargar

Estos son los mejores teclados que puedes instalar en tu Xiaomi actualmente (2020). Noticias Xiaomi Adictos

Con una interfaz totalmente diferente a la habitual, Minuum se posiciona entre los teclados más usados gracias a sus teclas de mayor tamaño y su completa personalización en este aspecto.

Además, Minuum cuenta con escritura gestual, temas o incluso un sistema de personalización de sonido. Un teclado totalmente diferente que sin duda te recomendados probar en tu Xiaomi.

4. Fleksy, el teclado de Google – Descargar

Si lo que buscamos es un teclado rápido, Fleksy es la mejor opción. Y es que, si por algo es famoso este teclado que podemos instalar en nuestro Xiaomi es por su interfaz rápida y sencilla que permite una escritura a toda velocidad.

Entre sus características encontramos una interfaz minimalista con acceso directo a los iconos y un funcionamiento bastante estable para tratarse de una aplicación totalmente gratuita. Además, Fleksy destaca por su alto nivel de privacidad.

5. Chrooma Keyboard, el teclado de Google – Descargar

Por último pero no menos importante encontramos Chrooma Keyboard. Este, a diferencia del resto dispone de una amplia paleta de colores capaz de adaptarse según la aplicación en la que estemos.

Sin duda, uno de los teclados más llamativos por su aspecto y funcionalidad, que aunque no esté entre los más habituales y más reconocidos, su propuesta resulta realmente interesante.

TE PUEDE INTERESAR:  Estos son los mejores launcher que puedes instalar en tu Xiaomi actualmente (2020)




Dejar una Respuesta