Estos son los primeros Xiaomi y Redmi que recibirán MIUI 12.5

0

Si bien a lo largo de la semana no hemos parado de conocer parte de las novedades que traerá MIUI 12.5 a nuestros smartphones, Xiaomi ha anunciado en el día de hoy los primeros dispositivos que recibirán su Beta Pública y por tanto, los primeros que se actualizarán de manera estable.

En concreto, Xiaomi ha anunciado que esta nueva versión de desarrollo se lanzará a un total de 28 dispositivos, entre los que se incluyen modelos de gama alta y gama media, entre los que se incluyen los Xiaomi Mi 10 o incluso los Redmi Note 8 y Redmi Note 7.

Para ser exactos, estos primeros dispositivos en recibir la actualización de MIUI 12.5 y por tanto, serán parte de los primeros en recibir la primera versión estable para la ROM China y probablemente para la Global son:

  • Xiaomi Mi 11, Xiaomi Mi 10, Xiaomi Mi 10 Pro, Xiaomi Mi 10 Ultra, Xiaomi Mi 10 Youth Edition
  • Xiaomi Mi 9, Xiaomi Mi 9 Pro, Xiaomi Mi 9 Transparent Edition, Xiaomi Mi 9SW, Xiaomi CC9 Pro, Xiaomi CC9 , Xiaomi CC9e, Xiaomi CC9 Meitu Custom Edition
  • Redmi 10X, Redmi 10X Pro
  • Redmi K30, Redmi K30 5G, Redmi K30i 5G, Redmi K30 Pro, Redmi K30S, Redmi K30 Ultra
  • Redmi K20, Redmi K20 Pro
  • Redmi Note9, Redmi Note 9 Pro
  • Redmi Note 8
  • Redmi Note 7, Redmi Note7 Pro

Este mismo listado coincidiría con los primeros Xiaomi en recibir MIUI 12.5 Global

Como podemos apreciar el listado resulta bastante amplio y aunque tan solo hace mención a los dispositivos móviles de Xiaomi que se acogen a la ROM China de MIUI, por lo general estos mismos suelen ser los primeros en actualizarse a través de la ROM Global y Europea.

Estos son los primeros Xiaomi y Redmi que recibirán MIUI 12.5. Noticias Xiaomi Adictos

Listado oficial publicado recientemente por Xiaomi.

Por tanto, sería de esperar que a mediados de año estos dispositivos mencionados sean los primeros en comenzar a recibir MIUI 12.5 Global. Además, esta actualización dará pie a la llegada de MIUI 13 que podríamos ver adentrado la estación de otoño o quizás, casi a finales de año.

Por otro lado, cabe esperar que no todas las novedades de MIUI 12.5 para la ROM China terminen llegando a la ROM Global. Es muy probable que tan solo algunos dispositivos las reciban y no sea hasta MIUI 13 cuando las veamos todas en nuestros smartphone.

Vía | MyDrivers