Estos tapones de oídos que vende Xiaomi son ideales para ir en avión o tren

0

Xiaomi cuenta con una gran variedad de productos y no solo hablamos de los suyos propios. Además, también añade a la venta, a través de su plataforma de crowdfunding, innumerables gadgets de todo tipo como estos tapones de oídos de lo más interesantes.

En si, se trata de unos tapones para oídos diseñados por Jordan & Judy que han sido diseñados para reducir los ruidos más molestos, ya sea a la hora de hacer tareas de bricolaje, dormir o viajar en avión y tren.

Por un lado encontramos los tapones para oídos Xiaomi dirigidos a su uso en aviones y trenes. Estos están fabricados en silicona PC y plástico ABS y cuentan con un diseño especialmente pensado para reducir los ruidos producidos por el motor de los aviones o los ferrocarriles de alta velocidad.

tapones oídos xiaomi para avion, tren, bricolaje o dormir. Noticias Xiaomi Adictos

Tapones de oídos para viajar en avión o tren.

Así mismo, también encontramos los dirigidos a su uso para reducir frecuencias de alta intensidad en ambientes ruidosos. Gracias a su diseño, resultan ideales para realizar trabajos de bricolaje que conllevan el uso de taladros y otras herramientas.

tapones oídos xiaomi para avion, tren, bricolaje o dormir. Noticias Xiaomi Adictos

Tapones de oídos para trabajos y ambientes ruidosos.

Además, ahí no queda todo. Si lo que buscas son unos tapones de oídos para dormir o relajarte aislado del exterior, Xiaomi también cuenta con unos tapones fabricados en espuma de poliuretano que ni notarás que los llevas puestos.

Además, estos últimos, cuentan con «efecto memoria«, es decir, su estructura se adapta a nuestro oído, manteniendo su forma durante 30 segundos. Esto hará que resulten más cómodos de usar y que no nos incomoden al dormir o apoyar nuestra oreja.

Dónde comprar estos tapones de oídos Xiaomi

tapones oídos xiaomi para avion, tren, bricolaje o dormir. Noticias Xiaomi Adictos

Tapones de oídos para dormir o relajarte.

Si sus características te han convencido, probablemente su precio lo haga más. Por algo menos de 3 euros podemos comprar estos tapones Xiaomi en AliExpress, todo ello en una práctica caja de transporte donde se añaden tres, cuatro o cinco pares, dependiendo el modelo.