Facebook pretende unificar WhatsApp, Messenger e Instagram en un único servicio

0

El consejero delegado de Facebook, Mark Zuckerberg planea integrar los tres principales servicios que posee su empresa en única estructura, según hemos sabido por varias fuentes en The New York Times. Un objetivo cuya aspiración es lograr unificar el mayor numero de personas posible en una misma plataforma común.

Esta información confirma que los usuarios de estas tres redes sociales podrán seguir usándolas de manera independiente. Sin embargo, gracias a esta iniciativa, impulsada por Mark Zuckerberg, ahora también podrán utilizar una plataforma común que unifique y conecte las tres aplicaciones(Facebook, Instagram Y WhatsApp), sin necesidad de estar registrado en todas ellas.

Esto supondrá una mayor facilidad a la hora de comunicarse entre distintas aplicaciones, y por ende, una conclusión final a la hoja de ruta en la que Facebook compraba diferentes aplicaciones como WhatsApp o Instagram durante estos últimos años.

Whatsapp, messenger e instagram facebook integrará en una sola aplicación

Un proceso largo que no vería la luz hasta 2020

Hasta 4 fuentes han confirmado que este nuevo servicio requerirá miles de trabajadores, estimándose que esta unificación finalice a principios de 2020. También se ha mencionado que esta nueva etapa vendrá junto con una nueva encriptación más segura y traerá nuevas formas de publicidad e interacción entre los usuarios.

También puedes leer: Whatsapp permitirá proteger tus chats mediante huella dactilar.

Parece ser que una de las intenciones de Zuckerberg es impedir la pérdida de popularidad de Facebook a costa del crecimiento de las otras dos aplicaciones y nuevas formas de rentabilizar las expectativas de la propia compañía.

Empleados de Instagram y whatsApp han mostrado su oposición a esta iniciativa y planes de futuro tras haber sido abandonados por los fundadores de sus compañías.

vía | Hypertextual

Si no quieres perderte ninguna novedad del nuevo buque insignia, Xiaomi Mi 9, ya puedes unirte a nuestro Grupo de Telegram: @mi9xiaomiadictos

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta