Whatsapp permitirá proteger tus chats mediante huella dactilar

0

Al parecer, la nueva versión 2.19.3 de WhatsApp Beta, incluye un nuevo sistema de autentificación mediante huella dactilar, capaz de proteger tus chats de extraños.

Actualmente existe un gran número de aplicaciones destinadas a la mensajería instantánea. Por ello, en los últimos años hemos visto como nuevas funcionalidades llegan a las principales aplicaciones como WhatsApp o Telegram, con el fin de competir por ser la mejor.

Esta vez ha sido WhatsApp, quien en su última versión beta 2.19.3 ha añadido un nuevo sistema de autentificación mediante huella dactilar, capaz de proteger nuestra privacidad y asegurar nuestros chats del acceso a extraños.

Esta versión 2.19.3 que aún se encuentra en fase de pruebas, tan solo ha sido recibida por un pequeño grupo de usuarios asociados al programa beta de Whatsapp.

whatsapp añade funcion protección con huella dactilar beta xiaomi adictos

La autentificación mediante huella dactilar estará disponible para todos los smartphones Android con una versión igual o superior a Android Marshmallow. Como cabe esperar, el dispositivo móvil en concreto deberá incluir sensor de huellas dactilares.

De esta forma, bastará con apoyar el dedo en el sensor de huellas de nuestro smartphone, para que así, la aplicación permita acceder tanto a los chats, contactos y ajustes.

También puedes leer: Xiaomi Mi Power Bank 3, nueva batería portátil con capacidad de 20.000 mAh y puerto USB-C con carga rápida.

Cabe destacar, que por ahora, esta nueva función tan solo permite bloquear completamente el acceso a whatsapp, por lo que no podremos bloquear un chat en concreto.

whatsapp añade funcion protección con huella dactilar beta xiaomi adictos

Además, junto a la función de autentificación, se ha añadido una nueva interfaz renovada para el envío y gestión de archivos de audio.

La nueva función permitirá enviar hasta 30 mensajes de voz de forma simultanea, así como realizar una «vista previa» del audio grabado antes de que lo enviemos.

vía | wabetainfo




Dejar una Respuesta